Rivaldo renueva con el Bunyodkor uzbeko hasta 2011

El Mejor Jugador del Mundo en 1999, Vitor Borba Ferreira "Rivaldo", ha renovado con el Bunyodkor uzbeko hasta diciembre de 2011, informa hoy el club en su página web.
El Mejor Jugador del Mundo en 1999, Vitor Borba Ferreira "Rivaldo", ha 
renovado con el Bunyodkor uzbeko hasta diciembre de 2011, informa hoy el club en 
su página web.
 El Mejor Jugador del Mundo en 1999, Vitor Borba Ferreira "Rivaldo", ha renovado con el Bunyodkor uzbeko hasta diciembre de 2011, informa hoy el club en su página web.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2008

  • Ha anotado 9 goles en 15 partidos

El Mejor Jugador del Mundo en 1999, Vitor Borba Ferreira "Rivaldo", ha renovado con el Bunyodkor uzbeko hasta diciembre de 2011, informa hoy el club en su página web.

"Quiero dejar una gran huella en Uzbekistán. Me satisfacen todas las condiciones de vida y de trabajo, por lo que he decidido quedarme aún varios años más en este país", señaló Rivaldo.

El brasileño firmó a finales de agosto pasado un contrato válido por una temporada, pero sus buenas actuaciones han animado al club a renovar al brasileño por otras tres campañas.

El Campeón del Mundo con Brasil en 2002 ha marcado nueve goles en los 15 partidos de liga, copa y Liga de Campeones asiática que ha disputado con su equipo.

Con él en sus filas, el Bunyodkor ha conquistado por vez primera la liga uzbeka y también la copa, aunque en Liga de Campeones cayeron en Semifinales frente al Adelaida australiano.

Rivaldo, de 36 años, ha jugado a lo largo de su extensa carrera en equipos de renombre internacional como el Corinthians, el Palmeiras, el Deportivo de La Coruña, el Barcelona o el AC Milán.

Además del futbolista carioca, el Bunyodkor contrató en septiembre al también brasileño Zico como entrenador para lo que quedaba de temporada y también la próxima.

El Bunyodkor saltó a las portadas deportivas al intentar fichar en julio pasado al delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto';o, que incluso viajó a Tashkent.

El principal patrocinador del equipo (antiguo Kuruvchí) es la compañía petrolera Zeromax, dirigida por Gulnara Karímova, hija del Presidente de ese país centroasiático, que cuenta con grandes recursos energéticos y minerales.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas