Encajó Arsenal segundo traspié seguido con derrota 3-0 ante Manchester City

El Arsenal, del delantero mexicano Carlos Vela, sufrió su segunda derrota consecutiva al caer en su visita a Manchester City 3-0, resultado con el cual los "Citizens" le pusieron fin a la racha de...
El Arsenal, del delantero mexicano Carlos Vela, sufrió su segunda derrota consecutiva al caer en su visita a Manchester City 3-0, resultado con el cual los "Citizens" le pusieron fin a la racha de cuatro fechas sin victoria.
 El Arsenal, del delantero mexicano Carlos Vela, sufrió su segunda derrota consecutiva al caer en su visita a Manchester City 3-0, resultado con el cual los "Citizens" le pusieron fin a la racha de cuatro fechas sin victoria.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Vela ingresó al minuto 70

El Arsenal, del delantero mexicano Carlos Vela, sufrió su segunda derrota consecutiva al caer en su visita a Manchester City 3-0, resultado con el cual los "Citizens" le pusieron fin a la racha de cuatro fechas sin victoria.

Las anotaciones del triunfo local en el Estadio City Of Manchester corrieron por cuenta del irlandés Stephen Ireland, al minuto 45, el brasileño Robson de Souza "Robinho", al 56, y Daniel Sturridge, al 90, desde el punto penal.

Vela ingresó como relevo al minuto 70, en sustitución de Abou Diaby, pero poco pudo hacer en el ataque de los "Gunners" para impedir el segundo descalabro en fila, cuarto en la campaña, en tanto Nery Castillo continúa borrado y a la espera del final de su préstamo con Manchester City.

El cuadro del francés Arsene Wenger mostró una cara distinta a la de fechas pasadas con una pobre propuesta ofensiva en la primera mitad, la cual fue acompañada por la poca ambición de los de casa, que se encontraron con el gol cerca del final con una definición de Ireland.

A los 11 minutos del complemento, el brasileño Robinho extendió la diferencia al tomar un rechace en los linderos del área y con un potente disparo de derecha batió al guardameta español Manuel Almunia.

Ya en la agonía del encuentro Johan Djourou derribó dentro del área a Sturridge, por lo cual se determinó la pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva el propio delantero para colocar la cereza en el pastel y sentenciar la victoria de los "Citizens".

Con este marcador, Arsenal se quedó con 23 unidades en la cuarta posición, a la espera de la conclusión de la jornada, ya que podría caer al quinto puesto, y Manchester City terminó con la racha de cuatro partidos sin victoria para llegar a 17 puntos en el lugar 11.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas