Goleó Bayern 4-1 a Energie Cottbus y acecha el liderato en la Bundesliga

El Campeón Bayern Munich se metió de lleno a la pelea por la primera posición de la Bundesliga tras golear 4-1 a Energie Cottbus, empatar en el subliderato a Bayer Leverkusen y ponerse a tres...
El Campeón Bayern Munich se metió de lleno a la pelea por la primera posición de la Bundesliga tras golear 4-1 a Energie Cottbus, empatar en el subliderato a Bayer Leverkusen y ponerse a tres puntos del líder Hoffenheim, tras la jornada sabatina de la fec
 El Campeón Bayern Munich se metió de lleno a la pelea por la primera posición de la Bundesliga tras golear 4-1 a Energie Cottbus, empatar en el subliderato a Bayer Leverkusen y ponerse a tres puntos del líder Hoffenheim, tras la jornada sabatina de la fec  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Fue su tercer triunfo en casa

El Campeón Bayern Munich se metió de lleno a la pelea por la primera posición de la Bundesliga tras golear 4-1 a Energie Cottbus, empatar en el subliderato a Bayer Leverkusen y ponerse a tres puntos del líder Hoffenheim, tras la jornada sabatina de la fecha 14.

Bayern Munich se impuso en el Estadio Allianz Arena con las anotaciones del francés Frank Ribery, al minuto 29, el argentino Martín Demichelis (38), Miroslav Klose (54) y el italiano Luca Toni (59), mientras que Ervin Skela había adelantado a la visita al 25.

El cuadro muniqués se sobrepuso a la desventaja inicial para sumar su tercera victoria consecutiva como local e igualar en 28 unidades al cuadro de Leverkusen, hasta esta jornada líder de la clasificación.

Por su parte, Hoffenheim aprovechó la caída del Leverkusen 2-1 ante Arminia Bielefeld para recuperar la cima al vencer fuera de casa 3-1 a Colonia, con tantos de Demba Ba (32) y Vedad Ibisevic (67 y 88), mientras que el portugués Petit descontó por los de casa (78).

Tras la disputa de la jornada sabatina, Hoffenheim se sitúa como líder del balompié alemán al llegar a 31 unidades, escoltado por Bayer Leverkusen y Bayern Munich, ambos con 28, con diferencia de goles inferior para los monarcas germanos.

Por su parte, Hertha Berlín está un punto abajo, en la cuarta plaza, luego de su victoria 3-2 ante Bochum, al tiempo que Schalke 04 se impuso 3-1 en casa ante Borussia Monchengladbach.

Resultados de los partidos de la fecha 14 de la Bundesliga:

- Viernes

Karlsruher 0-1 Borussia Dortmund

- Sábado

Arminia Bielefeld 2-1 Bayer LeverkusenBayern Munich 4-1 Energie CottbusBochum 2-3 Hertha BerlínEintracht Frankfurt 4-0 Hannover 96Colonia 1-3 HoffenheimWolfsburgo 4-1 StuttgartSchalke 04 3-1 Borussia Monchengladbach

- Domingo

Hamburgo - Werder Bremen

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas