Sin tregua Chelsea y Liverpool en liderato de Liga Premier

Con sus respectivos empates sin anotaciones, Chelsea y Liverpool mantuvieron una semana más el empate en la primera posición de la Liga Premier, dentro de la actividad de la fecha 14 del...
Con sus respectivos empates sin anotaciones, Chelsea y Liverpool mantuvieron una semana más el empate en la primera posición de la Liga Premier, dentro de la actividad de la fecha 14 del campeonato ingles.
 Con sus respectivos empates sin anotaciones, Chelsea y Liverpool mantuvieron una semana más el empate en la primera posición de la Liga Premier, dentro de la actividad de la fecha 14 del campeonato ingles.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Chelsea es líder por diferencia de goles

Con sus respectivos empates sin anotaciones, Chelsea y Liverpool mantuvieron una semana más el empate en la primera posición de la Liga Premier, dentro de la actividad de la fecha 14 del campeonato ingles.

Los Blues fueron incapaces de abrir a la cerrada zaga de Newcastle en el estadio Stamford Bridge, para ver cortada su racha de cautro victorias en filas, pero se mantienen en la cima de la clasificación por su mejor diferencia de goles.

Chelsea borró prácticamente del terreno de juego al "Toon Army" y bombardeó la meta defendida por Shay Given pero el francés Nicolas Anelka, Joe Cole, el marfileño Salomon Kalo y compañia no pudieron mandar el balón al fondo de la portería.

Newcastle no ofreció resistencia alguna para agredir a la defensiva local, la cual sólo ha permitido cuatro goles en lo que va de la campaña, para arrebatarle un punto al líder, al cual el empate le sabe a poco ya que generaron ocasiones como para llevarse la victoria.

Por su parte, Liverpool también dejó escapar puntos en casa al no pasar del empate sin goles ante Fulham, en el Estadio Anfield, en duelo que dominó con claridad pero que no pudo plasmar en el tanteador.

El técnico Rafael Benítez no se reservó a sus mejores elementos en el ataque, al jugar de inicio con el holandés Dirk Kuyt, el español Fernando Torres y el irlandés Robbie Keane, pero no fue suficiente para batir al guardameta Mark Schwarzer.

Chelsea continúa en la primera posición al llegar a 33 unidades, mismas que Liverpool pero con mejor diferencia de goles, tras disputarse 14 fechas de la temporada.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas