Conoce Juande Ramos rumor de Chivas pero dijo que se mantendrá en Londres

El técnico español Juande Ramos reconoció estar informado acerca del rumor que lo coloca como futuro estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero apuntó que por motivos familiares se...
El técnico español Juande Ramos reconoció estar informado acerca del rumor que lo coloca como futuro estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero apuntó que por motivos familiares se mantendrá viviendo en Londres.
 El técnico español Juande Ramos reconoció estar informado acerca del rumor que lo coloca como futuro estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero apuntó que por motivos familiares se mantendrá viviendo en Londres.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Esta con calma luego de salir del Tottenham

El técnico español Juande Ramos reconoció estar informado acerca del rumor que lo coloca como futuro estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero apuntó que por motivos familiares se mantendrá viviendo en Londres.

En declaraciones a su página personal de internet, el técnico, quien fue destituido hace poco más de un mes de Tottenham de la Liga Premier, mencionó que se tomará con tranquilidad la decisión para volver a dirigir y por lo pronto observará futbol de todo el mundo.

"La verdad es que cada día era una sorpresa, leer que voy a trabajar a Ucrania, a México, a España, Alemania. Creo que es momento de estar tranquilos, esperar el desarrollo de la temporada y más adelante tomar decisiones".

Agregó que por motivos familiares mantendrá su residencia en Londres en las próximas semanas, "hoy en día tienes acceso al futbol desde cualquier rincón del mundo gracias a internet y la televisión. Ahora voy a ver futbol y estar con la familia".

Repasó su actuación como técnico de Tottenham, cuadro con el que conquistó la Carling Cup y al que se llevó al mexicano Giovani Dos Santos, misma que resultó satisfactoria.

"Ha sido un año con un balance altamente positivo pero ahora los “Spurs" son ya pasado. Deseo lo mejor al club y a la entidad como a todos los equipos que me han brindado la oportunidad de disfrutar del futbol. Me voy encantado del trato recibido por los aficionados a los que deseo que sigan vibrando con el equipo".

Se dijo tranquilo tras su destitución como técnico, pese a las declaraciones desfavorables por parte de varios jugadores de Tottenham, quienes se congratularon con su despido y la llegada del técnico inglés Harry Redknapp.

"Sinceramente me han sorprendido, pero yo tengo un grato recuerdo y todo forma parte del espectáculo que representa el futbol. Yo tengo la conciencia tranquila por el trabajo realizado por mi equipo de colaboradores y por mí mismo".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas