Desaprovechó Manchester United oportunidad de acercarse a la cima de la Premier

El Campeón Manchester United dejó pasar la oportunidad de recortar la diferencia con respecto a Chelsea y Liverpool al empatar sin anotaciones en su visita a Aston Villa, dentro de la jornada...
El Campeón Manchester United dejó pasar la oportunidad de recortar la diferencia con respecto a Chelsea y Liverpool al empatar sin anotaciones en su visita a Aston Villa, dentro de la jornada sabatina de la fecha 14 de la Liga Premier.
 El Campeón Manchester United dejó pasar la oportunidad de recortar la diferencia con respecto a Chelsea y Liverpool al empatar sin anotaciones en su visita a Aston Villa, dentro de la jornada sabatina de la fecha 14 de la Liga Premier.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Está a ocho puntos de los líderes

El Campeón Manchester United dejó pasar la oportunidad de recortar la diferencia con respecto a Chelsea y Liverpool al empatar sin anotaciones en su visita a Aston Villa, dentro de la jornada sabatina de la fecha 14 de la Liga Premier.

Pese a imponer condiciones durante todo el encuentro, los “Red Devils” fueron incapaces de abrir a la defensa de los “Villans” y tuvieron que conformarse con salir del Estadio Villa Park con un punto.

El técnico escocés Alex Ferguson colocó en el terreno de juego al portugués Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez, pero ninguno fue capaz de superar al guardameta estadounidense Brad Friedel, y ni con el ingreso de Nani y Anderson cambiaron las cosas.

Pero los locales también dispusieron de ocasiones de gol y pusieron en predicamento al holandés Edwin van der Sar, quien con la seguridad que lo caracteriza evitó la caída de su marco para sumar un punto fuera de casa.

Con este resultado, Manchester United se mantiene a ocho puntos de los punteros, al ocupar el tercer puesto con 25 unidades, mientras que Aston Villa desplazó del cuarto peldaño a Arsenal al llegar a 24.

Resultados de los partidos de la fecha 14 de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Liverpool 0-0 FulhamManchester City 3-0 ArsenalMiddlesbrough 1-3 BoltonStoke City 1-0 West Bromwich AlbionPortsmouth 2-2 Hull CityChelsea 0-0 NewcastleAston Villa 0-0 Manchester United

- Domingo

Tottenham - BlackburnSunderland - West Ham

- Lunes

Wigan Athletic – Everton

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas