Quiero quedarme en Chivas: Alberto Medina

Ante los rumores que se han generado en torno al delantero de Chivas, Alberto Medina, acerca de su posible salida del equipo, el habilidoso jugador aseguró no saber nada al respecto y reiteró su...
Ante los rumores que se han generado en torno al delantero de Chivas, Alberto Medina, acerca de su posible salida del equipo, el habilidoso jugador aseguró no saber nada al respecto y reiteró su deseo de permanecer en el equipo.
 Ante los rumores que se han generado en torno al delantero de Chivas, Alberto Medina, acerca de su posible salida del equipo, el habilidoso jugador aseguró no saber nada al respecto y reiteró su deseo de permanecer en el equipo.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre del 2008

  • Se molestó por su expulsión ante Inter de Porto Alegre

Ante los rumores que se han generado en torno al delantero de Chivas, Alberto Medina, acerca de su posible salida del equipo, el habilidoso jugador aseguró no saber nada al respecto y reiteró su deseo de permanecer en el equipo.

"Yo quiero quedarme aquí en Chivas, la verdad quiero mucho a esta institución, es el equipo más popular, siempre es importante estar aquí y vamos a ver qué es lo que pasa; el día que la Directiva diga que no me quiere, podré salir pero ahorita puedo decir que quiero quedarme", comentó el "Venado".

Además de que ofreció disculpas a la afición por haberse hecho expulsar en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana, ya que es consciente de que dejó mal parado a su equipo cuando todos debían de mantener fría la cabeza.

"La verdad es que me sentí muy mal, exploté, me calenté de más, me desesperé y me barrí en una jugada en la que no debí haberme barrido en mitad de la cancha, me expulsan, dejé al equipo con 10 jugadores; no me queda más que disculparme. Nada más que nos sirva de aprendizaje ese partido y pensar en lo que venga", dijo.

Y es que reconoció que no le había tocado vivir una situación parecida, por lo también quizá faltó experiencia.

"Creo que fue muy triste, al menos nunca me había pasado algo así en mi carrera, tantos goles, un viaje tan largo, un marcador global de 6-0 no habla bien, nos pasaron por encima. Aquí en el Jalisco fue la diferencia, aquí dominamos, aquí tuvimos llegadas pero no concretamos, no fuimos contundentes y esa fue la diferencia", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas