Pablo Zeballos aseguró que ante Pumas fueron superiores

Pablo Zeballos no se preocupa por la ausencia de gol que sufrió Cruz Azul justo en el primer encuentro de Cuartos de Final. El delantero paraguayo respira y se tranquiliza porque sabe que el gol...
Pablo Zeballos no se preocupa por la ausencia de gol que sufrió Cruz Azul 
justo en el primer encuentro de Cuartos de Final. El delantero paraguayo respira 
y se tranquiliza porque sabe que el gol llegará en el mejor momento y los 
colocará en las Semi
 Pablo Zeballos no se preocupa por la ausencia de gol que sufrió Cruz Azul justo en el primer encuentro de Cuartos de Final. El delantero paraguayo respira y se tranquiliza porque sabe que el gol llegará en el mejor momento y los colocará en las Semi  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Noviembre de 2008

  • El delantero de La Máquina se molestó por el arbitraje

Pablo Zeballos no se preocupa por la ausencia de gol que sufrió Cruz Azul justo en el primer encuentro de Cuartos de Final. El delantero paraguayo respira y se tranquiliza porque sabe que el gol llegará en el mejor momento y los colocará en las Semifinales, sobre todo, porque afirma que su equipo fue mejor.

"Somos conscientes que fuimos muy superiores, que las situaciones más claras las tuvimos nosotros, fue un partido donde dio gusto jugar, porque los dos equipos tratamos de hacer lo mejor, los dos queríamos ganar, pero bueno, siendo locales creo que merecíamos ganar", declaró.

Pablo Zeballos sintió que estuvieron muy cerca de la gloria, pero tuvieron que remar contra la mala fortuna y según su perspectiva contra situaciones arbitrales que los marcaron.

"Nos molestó mucho el hecho de que no hayan cobrado penales y algunas faltas que amonestan a algunos jugadores nuestros y no era muy merecido; lo que queremos es que el arbitraje sea bueno el fin de semana".El paraguayo, después de una práctica regenerativa en el Estadio Azul, recordó cada momento de dificultad que se vivó en el partido, sabe que fue muy complicado, que Pumas fue un gran rival, y que ahora, tendrán que jugarse la vida en CU, pues los felinos tienen una ligera ventaja sobre ellos. Pero eso parece no importarle demasiado, tiene fe en La Máquina.

"El arquero también tuvo mérito en algunas jugadas, también una pelota donde Miguel cabeceo al travesaño, luego la de Riveros que tapa Bernal y dos penales muy claros que no cobró el árbitro; buscamos el gol, pero no se quiso dar, son cosas del futbol".

Zeballos lo único que espera es que los celestes se sigan brindando, que la suerte esté de su lado, y pueda concretar un sueño que se mantiene fijo en sus cabeza: ser Campeón. 

"De visitante podemos sacar un buen resultado, en el último partido que jugamos contra ellos fuimos superiores, lo ganamos y esperamos que ésta no sea la excepción", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas