Babbel y Widmayer dirigen su primera práctica del Stutgart

La dupla técnica conformada por los entrenadores Markus Babbel y Rainer Widmayer dirigieron su primer entrenamiento al frente de Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, pero no...
La dupla técnica conformada por los entrenadores Markus Babbel y Rainer Widmayer dirigieron su primer entrenamiento al frente de Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, pero no lo hicieron con fortuna.
 La dupla técnica conformada por los entrenadores Markus Babbel y Rainer Widmayer dirigieron su primer entrenamiento al frente de Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, pero no lo hicieron con fortuna.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • Osorio y Pardo realizaron ejercicios físicos

La dupla técnica conformada por los entrenadores Markus Babbel y Rainer Widmayer dirigieron su primer entrenamiento al frente de Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, pero no lo hicieron con fortuna.

En su primera práctica como técnicos del conjunto "suabo", Babbel y Widmayer presenciaron la lesión de Sebastian Rudy, quien sufrió la fractura del escafoide del pie derecho y lo tendrá de baja durante el resto de la actividad de 2008, tras ser incorporado este mismo día al primer equipo procedente de la cantera.

Del entrenamiento en las instalaciones del conjunto germano sólo se ausentó el mediocampista Sami Khedira, quien trabajó por separado al resto del grupo debido a la distensión de los abdominales que padece.

Osorio y Pardo realizaron al parejo de sus compañeros ejercicios físicos y un partido interescuadras, preparando el choque del próximo jueves ante Sampdoria de Italia, en la Copa UEFA, en territorio genovés.

Los dos mexicanos esperan regresar al cuadro titular luego de no ver acción en la derrota del fin de semana 4-1 ante Wolfsburgo, debido a que recibieron descanso por parte del técnico Armin Veh, antes de ser destituido de su cargo.

Este domingo, Veh dejó la dirección técnica del cuadro de Stuttgart debido a los malos resultados en la temporada, en donde ocupan el puesto 12 con 18 puntos, con una racha de cinco partidos sin victoria.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas