Rafael Gil es el nuevo técnico del Euromat

El Euromat UE L';Estartit ya tiene Director Técnico. Rafel Gil será el nuevo técnico del equipo de Superlliga Femenil, en el cual no hace falta recordar juega Maribel Domínguez, y sustituye a Geni...
El Euromat UE L'Estartit ya tiene Director Técnico. Rafel Gil será el nuevo técnico del equipo de Superlliga Femenil, en el cual no hace falta recordar juega Maribel Domínguez, y sustituye a Geni Bou.
 El Euromat UE L'Estartit ya tiene Director Técnico. Rafel Gil será el nuevo técnico del equipo de Superlliga Femenil, en el cual no hace falta recordar juega Maribel Domínguez, y sustituye a Geni Bou.  (Foto: )

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 24 de Noviembre de 2008

  • Ésta es su primera experiencia en el futbol femenil

El Euromat UE L';Estartit ya tiene Director Técnico. Rafel Gil será el nuevo técnico del equipo de Superlliga Femenil, en el cual no hace falta recordar juega Maribel Domínguez, y sustituye a Geni Bou.

Gil, de 42 años, llega a L';Estartit procedente de la Fundació Privada Escola de Futbol de Calella y mantendrá el mismo equipo técnico con Vicente Chico, como Auxiliar; Alfonso García Trigo, como entrenador de arqueras; Joaquim Frigola, como delegado; y Alex Massaguer, como Fisioterapeuta. Rafel Gil asseguraba que llega: "Muy ilusionado a L';Estartit" para afrontar esta nueva etapa. Hasta el domingo anterior, Rafel Gil dirigía al cuadro cadete de la Fundació Privada Escola de Futbol Calella, con el que logró el ascenso a la Primera División la temporada pasada.

Rafel Gil debutó como entrenador en las Fuerzas Básicas del Vidreres. Després entrenó al equipo cadete y más tarde al juvenil del Girona FC. También dirigió al Farners de Primera Regional y actualmente estaba en Calella. Como jugador pasó por los equipos base del Girona hasta los juveniles y jugó en diferentes equipos de Tercera División, Primera Catalana y Preferente.

Ésta es su primera experiencia en el futbol femenil. Mañana será presentado a las jugadores y al resto de técnicos del Euromat UE L';Estartit. Hará tres prácticas con su nuevo equipo que el viernes viaja hacia Andalucía, pues el domingo el Euromat se medirá al Sporting de Huelva, en duelo de la décima fecha de la Superliga Femenil Española.

[mt][foto: Cortesía Ana Estañol][r/anor]

No te pierdas