Para Fernando Torres, Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro

El delantero español Fernando Torres, de Liverpool, reconoció que el artillero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, merece llevarse el Balón de Oro, premio al cual también se...
El delantero español Fernando Torres, de Liverpool, reconoció que el 
artillero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, merece llevarse el 
Balón de Oro, premio al cual también se encuentra postulado.
 El delantero español Fernando Torres, de Liverpool, reconoció que el artillero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, merece llevarse el Balón de Oro, premio al cual también se encuentra postulado.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • "Lo que Cristiano hizo el año pasado es increíble"

El delantero español Fernando Torres, de Liverpool, reconoció que el artillero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, merece llevarse el Balón de Oro, premio al cual también se encuentra postulado.

"Cristiano Ronaldo no tiene rival. Para mí, Cristiano es incomparable. Nunca vi un futbolista que se le pudiera comparar, es de una clase especial. Para mí, es el mejor jugador del mundo, una máquina", comentó.

En declaraciones a la revista France Football, la cual entrega el premio al mejor jugador del año, el "Niño" Torres, mencionó que el jugador portugués cuenta con los méritos suficientes para llevarse el galardón.

"Lo que Cristiano hizo el año pasado es increíble. Nadie ha ganado lo que él: Champions League , Premier League y la Bota de Oro", comentó Torres, quien también está nominado tras su primera temporada en Inglaterra y la conquista de la Eurocopa Austria-Suiza.

Respecto al título continental, el atacante mencionó que sus compañeros de selección David Villa, máximo goleador de la Euro, Xavi Hernández, mejor jugador de la justa, e Iker Casillas, además de él, también se merecen el premio, pero sólo se habla del guardameta.

"Se hizo una campaña en favor de Casillas para lograr el premio. Habría que estar ciego para no verlo. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo también somos candidatos y nadie lo dice", concluyó el "Niño".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas