Stevens no se preocupa porque Salcido quiera salir del PSV

El técnico holandés Huub Stevens declaró no tener problema alguno con el defensa mexicano Carlos Salcido, quien externó su deseo de salir del PSV Eindhoven.
El técnico holandés Huub Stevens declaró no tener problema alguno con el 
defensa mexicano Carlos Salcido, quien externó su deseo de salir del PSV 
Eindhoven.
 El técnico holandés Huub Stevens declaró no tener problema alguno con el defensa mexicano Carlos Salcido, quien externó su deseo de salir del PSV Eindhoven.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2008

  • Están enfocados en enfrentar al Atlético

El técnico holandés Huub Stevens declaró no tener problema alguno con el defensa mexicano Carlos Salcido, quien externó su deseo de salir del PSV Eindhoven.

"Es una cuestión del futbol, siempre pasa y no ha creado más polémicas en la plantilla. Es un jugador muy profesional y también lo será en el partido contra el Atlético de Madrid", declaró en conferencia de prensa en el estadio Vicente Calderón.

Respecto al duelo de este miércoles en la Champions League ante los colchoneros, Stevens declaró que pese a ser visitantes la ventaja estará de su lado dado que Atlético de Madrid no contará con el apoyo de sus aficionados, por la sanción al estadio.

"Es un partido más y no cambia nada en su preparación el hecho de que se juegue a puerta cerrada. Lo que lamento es que no puedan vivirlo los aficionados del PSV que tenían previsto estar presentes en el Vicente Calderón. Jugar a puerta cerrada es una ventaja para nosotros".

Reconoció que el duelo ante Atlético es su última oportunidad para mantenerse con vida en la justa, dado que un cuarto descalabro significaría la eliminación, en tanto el cuadro de Javier Aguirre busca su calificación.

"Se trata de un partido muy importante para los dos equipos. No me preocupa la calidad del Atlético de Madrid, me fijo en mi equipo.Tengo suficiente con mi equipo como para valorar el trabajo de Javier Aguirre, pero considero que el Atlético de Madrid sabe que tiene un buen entrenador".

Descartó que el cuadro español dependa únicamente de lo que haga dentro de la cancha el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, por lo cual le pondrán especial atención a los hombres de medio campo, quienes son los que lo surten de balones.

"Atlético de Madrid no sólo depende del Agüero, pues es un equipo con una disciplina colectiva. También cuenta con jugadores importantes como Maxi Rodríguez o Simao. En resumidas cuentas, es un buen equipo".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas