Bayern Munich 3 - 0 Steaua Bucurest

BAYERN SALDRÁ A ASEGURAR SU PASE A OCTAVOS
BAYERN SALDRÁ A ASEGURAR SU PASE A OCTAVOS
 BAYERN SALDRÁ A ASEGURAR SU PASE A OCTAVOS  (Foto: Reuters)

BAYERN SALDRÁ A ASEGURAR SU PASE A OCTAVOS

MEDIOTIEMPO | Agencias 24 de Noviembre de 2008

  • El partido de ida lo ganó el Bayern 1-0

El Campeón alemán, el Bayern Münich, saldrá mañana en plan de asegurar matemáticamente el pase a Octavos de Final, en el partido que disputará en casa ante el Steaua Bucarest en el que saltará al campo como claro favorito.

Al Bayern le basta un punto para asegurar la clasificación pero la consigna del equipo es salir a buscar la victoria para disputar el primer lugar del grupo con el Olimpique Lyon.

El Steaua es un rival que llega a Münich ya eliminado con lo que para los rumanos lo único que está en juego es el honor. En la liga rumana, el Steaua viene mostrando también algunos problemas y el viernes no paso de un 0-0 ante el Craiova.

El empate ante el Craiova fue el octavo en 16 partidos y el Steaua no gana del 21 de septiembre.

El Bayern, en cambio, llega al partido en un buen momento. Lleva una racha de ocho partidos sin perder, entre los que se cuentan seis victorias. Los bávaros no siempre brillan pero han recuperado el oficio y la efectividad que se extrañó un poco a comienzos de temporada.

En lo personal se espera que el Bayern pueda presentar a su mejor equipo. El entrenador, Jürgen Klinsmann, cuenta incluso con el argentino Martín Demichelis que tuvo que ser sustituido el sábado en la victoria por 4-1 ante el Energie Cottbus por problemas musculares.

Según Klinsmann, la sustitución de Demichelis el sábado fue sólo una medida preventiva con lo que las únicas bajas serían las ya habituales de los lesionados Willy Sagnol y Hamit Altintop.

Lukas Podolski también está recuperado de una dolencia en el muslo aunque la posibilidad de que sea titular es remota puesto que las dos plazas de titular parecen tenerlas escrituradas Miroslav Klose y el italiano Luca Toni.

En el partido de ida entre los dos equipos el Bayern se impuso por 1-0 con gol del defensa Daniel Van Buyten pero tuvo muchas dificultades ante los rumanos.

Sin embargo, a la revancha los bávaros llegan claramente en mejores condiciones que al partido de ida. La recuperación de su estrella Franck Ribery, que fue baja por lesión en la ida, ya hace el Bayern un equipo con más potencial que el que jugó en Bucarest.

Alineaciones probables:

Bayern: Rensig; Oddo, Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger, Van Bommel, Zé Roberto, Ribery; Klose y Toni.

Steaua: Zapata; Ogaru, Gionea, Marin; Semedo, Lovin, Toja, Szekeli; Dayro Moreno; y Arthuro Bernhardt.

Árbitro: Eric Braamhaar (Holanda)

Estadio: Allianz Arena de Münich.

Hora: 19:45 (13:45 de México)

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas