Beckenbauer pidió a Ballack no hablar de Löw

El "Kaiser" del futbol alemán, Franz Beckenbauer, apremió hoy al Capitán de la Selección, Michael Ballack, a no convertir en una "historia interminable" sus críticas al seleccionador alemán,...
El "Kaiser" del futbol alemán, Franz Beckenbauer, apremió hoy al Capitán de 
la Selección, Michael Ballack, a no convertir en una "historia interminable" sus 
críticas al seleccionador alemán, Joachim Löw.
 El "Kaiser" del futbol alemán, Franz Beckenbauer, apremió hoy al Capitán de la Selección, Michael Ballack, a no convertir en una "historia interminable" sus críticas al seleccionador alemán, Joachim Löw.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2008

  • Ballack trató de justificar sus críticas

El "Kaiser" del futbol alemán, Franz Beckenbauer, apremió hoy al Capitán de la Selección, Michael Ballack, a no convertir en una "historia interminable" sus críticas al seleccionador alemán, Joachim Löw.

"No tengo palabras. Creí que el tema estaba zanjado", dijo Beckenbauer, en declaraciones al popular diario "Bild", después de que Ballack reincidiera en el tema y tratase de justificar sus críticas a Löw.

Ballack fue objeto de duras reprimendas por parte de la plana mayor del futbol alemán a raíz de unas críticas a los métodos del seleccionador e incluso se habló de su expulsión como internacional o como mínimo un relevo como Capitán.

Tras un largo tira y afloja, Ballack se disculpó ante Löw y éste dio por zanjado el asunto.

Ayer, el jugador del Chelsea insistió sobre el asunto y trató de justificar sus críticas, en una entrevista concedida a la televisión de pago Premiere, antes del partido de su equipo en la Champions League frente al Girondins de Burdeos.

[EFE][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas