Ancelotti mandará a Ronaldinho a la banca, asegura que Kaká es la figura

El técnico italiano Carlo Ancelotti, del AC Milán, anunció que el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho estará en la banca este jueves en la visita al Portsmouth en la Copa UEFA, y señaló que su...
El técnico italiano Carlo Ancelotti, del AC Milán, anunció que el delantero 
brasileño Ronaldinho Gaúcho estará en la banca este jueves en la visita al 
Portsmouth en la Copa UEFA, y señaló que su compatriota Ricardo Iseczon Dos 
Santos "Kaká" es el em
 El técnico italiano Carlo Ancelotti, del AC Milán, anunció que el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho estará en la banca este jueves en la visita al Portsmouth en la Copa UEFA, y señaló que su compatriota Ricardo Iseczon Dos Santos "Kaká" es el em
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2008

  • Ronaldinho no tiene ninguna molestia física

El técnico italiano Carlo Ancelotti, del AC Milán, anunció que el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho estará en la banca este jueves en la visita al Portsmouth en la Copa UEFA, y señaló que su compatriota Ricardo Iseczon Dos Santos "Kaká" es el emblema del conjunto rossonero.

"Ronaldinho está bien, pero mañana no estará jugando desde el inicio, ya que Kaká será titular. El es el símbolo de este AC Milán, no se puede imaginar otra cosa", declaró Ancelotti en conferencia de prensa.

El estratega del conjunto lombardo mencionó que la ausencia de Ronaldinho en el cuadro titular se debe a la rotación de jugadores que efectúa al estar contendiendo en dos competencias, al ser sublíderes de la Serie A y mandamás del Grupo E en la UEFA.

Por otra parte, señaló que el delantero ucraniano Andriy Shevchenko se encuentra en la búsqueda de su mejor estado físico, debido a que en los últimos dos años no tuvo mucha participación con el Chelsea de la Liga Premier.

"Andriy sufre por haber jugado muy poco en los dos últimos dos años. Cuando llegó con nosotros, trabajamos mucho y ahora el está en buena forma. Creo que este jueves podrá hacer un buen partido", mencionó.

Agregó que la calidad de "Sheva" no está en duda, pese a su poca actividad, "ya que en el Chelsea tuvo muchos problemas porque era un equipo que jugaba con un sólo centro delantero, Drogba, y dos por los costados".

AC Milán se medirá este jueves a Portsmouth en el Estadio Fratton Park, en donde buscará afianzarse en la primera posición del Grupo E, el cual comanda con seis puntos, en tanto, el cuadro inglés está en el fondo sin unidades.

[ntx][foto: AP][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×