Benítez confía en sacar brillo a la dupla Gerrard-Torres

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, considera que el entendimiento en el terreno de juego entre el atacante español Fernando Torres y el centrocampista inglés Steven Gerrard, Capitán de...
El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, considera que el entendimiento 
en el terreno de juego entre el atacante español Fernando Torres y el 
centrocampista inglés Steven Gerrard, Capitán de su plantilla, tendrá un gran 
impacto en la trayectoria
 El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, considera que el entendimiento en el terreno de juego entre el atacante español Fernando Torres y el centrocampista inglés Steven Gerrard, Capitán de su plantilla, tendrá un gran impacto en la trayectoria  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • Torres marcó 33 goles en su primera temporada con los "reds"

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, considera que el entendimiento en el terreno de juego entre el atacante español Fernando Torres y el centrocampista inglés Steven Gerrard, Capitán de su plantilla, tendrá un gran impacto en la trayectoria del club en la Champions League.

El Capitán "red", recién llegado de una baja por una lesión de abductores, firmó con un solo gol la victoria por 1-0 del miércoles ante el Marsella en Anfield, en la penúltima jornada de la Fase de Grupos de este torneo, correspondiente al Grupo D.

El técnico ha reconocido que la implicación de Torres esta temporada no está siendo tan sobresaliente como lo fue durante la campaña anterior, cuando el "Niño" se metió la Premier en el bolsillo sumando 33 goles en su primera temporada como jugador del Liverpool, y cuando su Capitán, Gerrard, no se quedaba muy atrás, al apuntarse 21 tantos.

"Claramente, lo principal es hacer el trabajo, ganar y progresar pero no controlamos el partido y no jugamos bien", dijo hoy el español sobre el rendimiento de su plantilla.

Además, Benítez consideró, analizando el rendimiento de sus jugadores, que quizá estos "se entusiasmaron demasiado, querían marcar el segundo gol con un pase y quizá deberíamos haber tenido más paciencia y tratar de encontrar a Torres más tarde".

"Intentamos recurrir a él (a Torres) demasiado pronto y no dejamos de darles posesión. Les regalamos la pelota para luego tener que correr a la defensa; no dejamos de hacerlo y jugando así es difícil controlar un partido", lamentó el "míster".

Sobre Gerrard y Torres, sus indiscutibles estrellas, también hizo observaciones: "Gerrard es uno de los Mejores Centrocampistas Defensivos del Mundo, siempre plantea una amenaza. Al igual que Torres".

"Aunque quizá, si el equipo juega un poco mejor, marcarán muchos más goles juntos", matizó.

En el duelo frente al rival francés, el ex del Atlético de Madrid sufrió una lesión muscular por la que fue sometido hoy a un escáner que le podría convertir en duda de cara al compromiso de liga del lunes contra el West Ham United.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas