Interesa a Manchester City el brasileño Kaká

El club inglés Manchester City que preside el árabe Mansour bin Zayed Al Nahyan, ha mostrado interés por contratar al mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká", quien milita en el...
El club inglés Manchester City que preside el árabe Mansour bin Zayed Al 
Nahyan, ha mostrado interés por contratar al mediocampista brasileño Ricardo 
Izecson Dos Santos "Kaká", quien milita en el AC Milán.
 El club inglés Manchester City que preside el árabe Mansour bin Zayed Al Nahyan, ha mostrado interés por contratar al mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká", quien milita en el AC Milán.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • Sus compatriotas Elano y Robinho militan con los "Citizens"

El club inglés Manchester City que preside el árabe Mansour bin Zayed Al Nahyan, ha mostrado interés por contratar al mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká", quien milita en el AC Milán.

El jugador ha sido objetivo desde hace tiempo de muchos clubes europeos para integrarlo en sus filas y uno de ellos es el City, donde milita el mexicano Nery Castillo, por lo cual el sudamericano no descartó la posibilidad de militar en la Liga Premier.

"Me encanta la liga Premier. Así que algún día quizás juegue allí, no sé cuando, pero sería bonito jugar en la Premier", admitió Kaká antes de que el Milán dispute su duelo ante el Portsmouth por laCopa UEFA en territorio inglés.

Sobre ese futbol, Kaká destacó los grandes equipos que tiene, así como a los jugadores como el caso de su compatriota Robson de Souza "Robinho", quien milita en los "Citizens".

"Es un campeonato muy duro, pero cuenta con grandes jugadores y para mí es la Mejor Liga del Mundo", mencionó, además de reconocer que se comunica con Robinho y Elano Blumer para conversar sobre el club.

"Tengo muchos amigos que juegan ahí, así que veo algunos partidos. De vez en cuando hablo con Robinho y Elano sobre el Manchester City", señaló el mediocampista de Milán.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre el consorcio Abu Dhabi adquirió al Manchester City y realizó fichajes importantes como el de Robinho, por tal motivo el dinero no sería un inconvenientepara fichar a Kaká.

En caso de que se concrete el traspaso del Mejor Jugador del Mundo en 2007, será la primera vez que milite en el balompié inglés.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas