Colo-Colo reconoce interés del exterior por goleador Lucas Barrios

El Colo-Colo chileno admitió hoy que existe interés de varios equipos extranjeros por su goleador, el argentino Lucas Barrios, y aclaró que no ha recibido una oferta de diez millones de dólares...
El Colo-Colo chileno admitió hoy que existe interés de varios equipos extranjeros por su goleador, el argentino Lucas Barrios, y aclaró que no ha recibido una oferta de diez millones de dólares del Génova, de la Primera División Italiana.
 El Colo-Colo chileno admitió hoy que existe interés de varios equipos extranjeros por su goleador, el argentino Lucas Barrios, y aclaró que no ha recibido una oferta de diez millones de dólares del Génova, de la Primera División Italiana.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre del 2008

  • Hay clubes de México interesados en él

El Colo-Colo chileno admitió hoy que existe interés de varios equipos extranjeros por su goleador, el argentino Lucas Barrios, y aclaró que no ha recibido una oferta de diez millones de dólares del Génova, de la Primera División Italiana.

"Si hay una oferta por 10 millones de dólares, Colo-Colo la va a analizar, pero hoy no hay una oferta por Lucas, ni por otro jugador", dijo a los periodistas Luis Baquedano, gerente del club chileno.

Admitió, en todo caso, que veedores de clubes de México, Brasil y Europa estuvieron observando al delantero, de 24 años, 1,93 de estatura y que suma 22 goles para los albos en la actual temporada.

En el último partido con Huachipato (4-2), en los Cuartos de Final del Torneo de Clausura, el argentino marcó dos tantos.

"Hay interés desde México, Brasil y Europa", dijo Baquedano, que insistió en que "no hay una oferta formal y concreta", al hablar con los periodistas durante el entrenamiento de la plantilla, mientras grupos de hinchas cantaban "Lucas no se va".

Baquedano aseguró que también hay interés por el central Gonzalo Jara, pero que al igual que en el caso de Barrios, no se ha materializado en alguna oferta concreta.

En cuanto a la conformación de la plantilla para la próxima temporada, Baquedano sostuvo una eventual transferencia de Barrios u otro jugador no cambiaría demasiado el panorama: "Si hay una venta tendremos que reemplazar lo que se vende, además de traer los refuerzos que necesitamos", dijo.

Lucas Barrios debutó profesionalmente en Argentinos Juniors en 2003 y llegó a Chile en 2005, al Deportes Temuco.

También jugó en Tigres y Tiro Federal de Argentina, en el Atlas mexicano y en el Colo-Colo desde comienzos de este año.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas