Prensa holandesa lamenta la derrota del PSV ante el Atlético de Madrid

La prensa holandesa lamenta hoy la derrota del PSV ante el Atlético Madrid, contra el que el club de Eindhoven "no dio la talla", según el diario "De Volkskrant".
La prensa holandesa lamenta hoy la derrota del PSV ante el Atlético Madrid, 
contra el que el club de Eindhoven "no dio la talla", según el diario "De 
Volkskrant".
 La prensa holandesa lamenta hoy la derrota del PSV ante el Atlético Madrid, contra el que el club de Eindhoven "no dio la talla", según el diario "De Volkskrant".  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • Ayer perdió el PSV 2-1 frente a los de Aguirre

La prensa holandesa lamenta hoy la derrota del PSV ante el Atlético Madrid, contra el que el club de Eindhoven "no dio la talla", según el diario "De Volkskrant".

"La cuarta derrota en la Champions League aleja al PSV del podio europeo", escribe el citado rotativo, que comenta que la "ligera recuperación" del equipo holandés en la segunda parte del encuentro "fue insuficiente para reponer el daño causado en los primeros 45 minutos".

El diario "Algemeene Dagblad" titula el "PSV abandona Madrid lleno de frustración" y señala que el equipo no tuvo oportunidad de resolver favorablemente el encuentro a causa de los fallos cometidos en la primera mitad.

El periódico "De Telegraaf" incide en el "ambiente fantasmal" que se vivió en un Vicente Calderón sin público.

Además destaca la actuación de Danny Koevermans en la segunda parte del encuentro, cuando los de Eindhoven consiguieron "caldear ligeramente el ambiente" aunque sin conseguir la victoria.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas