Stuttgart rescató empate con el Sampdoria, Pardo y Osorio jugaron todo el...

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sacó un valioso punto de su visita a Sampdoria al empatar 1-1, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la...
El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sacó un valioso 
punto de su visita a Sampdoria al empatar 1-1, en duelo correspondiente a la 
tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa de la UEFA.
 El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sacó un valioso punto de su visita a Sampdoria al empatar 1-1, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa de la UEFA.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • Pável fue amonestado

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sacó un valioso punto de su visita a Sampdoria al empatar 1-1, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa de la UEFA.

El delantero rumano Ciprian Marica, al minuto ocho, y Paolo Sammarco, al 39, marcaron las anotaciones del encuentro realizado en el estadio Luigi Ferraris.

Así, el conjunto "suabo", que estrenó dupla técnica con Markus Babbel y Rainer Widmayer en el banquillo tras el cese de Armin Veh, llegó a cuatro unidades y se ubicó en la tercera posición del Grupo C, mientras que su rival este día, con los mismos puntos, es segundo.

Osorio, en la zaga, y Pardo, en el medio campo del cuadro teutón y que fue amonestado, regresaron a la titularidad tras recibir descanso en la Bundesliga luego de jugar con la selección de su país y completaron los 90 minutos en la cancha con una actuación aceptable.

Con nueva Dirección Técnica, el Stuttgart requería un resultado positivo para jugarse como local su última oportunidad de seguir con vida en el certamen continental, y un disparo raso de Marica dentro del área parecía darles esperanza de triunfo.

Stuttgart, que tuvo escasas llegadas a la meta de Luca Castellazzi en el primer tiempo, acertó en una de ellas para tomar ventaja, aunque no supieron cuidarla y Sammarco, con un tiro potente dentro del área batió a Jens Lehmann para conseguir la paridad antes de irse al descanso.

En el complemento, ambos equipos crearon llegadas de peligro pero ninguno acertó y tuvieron que conformarse con el empate, que les permite mantenerse en la pelea por un sitio en los Dieciseisavos de Final de la justa de clubes de europa.

Stuttgart, que suma tres juegos en la competición, cerrará su participación en la fase de grupos ante el Standard Lieja, el próximo 18 de diciembre, mientras que Sampdoria aún tiene dos encuentros pendientes, ante el conjunto belga (3) y contra el Sevilla de España (18).

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas