AZ Alkmaar se mantiene como líder en Holanda

AZ Alkmaar, con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos, se mantiene en el liderato de la Liga holandesa de futbol, tras derrotar hoy 2-0 de visita al Groningen, en el arranque de la...
AZ Alkmaar, con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos, se mantiene 
en el liderato de la Liga holandesa de futbol, tras derrotar hoy 2-0 de visita 
al Groningen, en el arranque de la fecha 13.
 AZ Alkmaar, con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos, se mantiene en el liderato de la Liga holandesa de futbol, tras derrotar hoy 2-0 de visita al Groningen, en el arranque de la fecha 13.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2008

  • El PSV Eindhoven visitará al Heerenveen

AZ Alkmaar, con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos, se mantiene en el liderato de la Liga holandesa de futbol, tras derrotar hoy 2-0 de visita al Groningen, en el arranque de la fecha 13.

Los goles que le dieron el triunfo a la escuadra visitante fueron obra del mediocampista David Mendes Da Silva (27) y del delantero brasileño Ariclenes da Silva Ferreira "Ari" (87).

El cuadro de Alkmaar salió del estadio Euroborg con los tres puntos y además con la satisfacción de haber cortado la racha de diez fechas sin conocer la derrota de sus adversarios.

Moreno nuevamente estuvo presente en el cuadro titular del Director Técnico Louis Van Gaal, quien lo ha mantenido dentro del terreno de juego en todo lo que va de la Temporada 2008-2009 de la liga del "tulipán".

Con este resultado, el Alkmaar se encuentra en la primera posición con 29 puntos, para despegarse de manera momentánea del sublíder NAC Breda (26), que el domingo tiene la obligación de vencer al Sparta Rotterdam para manterse en la pelea por la cima de laclasificación.

La jornada continuará este fin de semana cuando el PSV Eindhoven, donde juegan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, visite mañana al Heerenveen en el Estadio Abe Lenstra.

El cuadro granjero, que llega con la moral baja al perder 1-2 con el equipo español Atlético de Madrid para quedar eliminado en la Fase de Grupos de la Champions League, marcha en la quinta posición con 21 unidades.

Resultados de los partidos de la fecha 13 de la Eredivisie:

ViernesGroningen 0-2 AZ Alkmaar

SábadoDe Graafschap - Roda JC KerkradeHeracles Almelo - Willem II TilburgADO Den Haag - Twente EnschedeHeerenveen - PSV Eindhoven

DomingoVitesse Arnhem - Feyenoord RotterdamSparta Rotterdam - NAC BredaAjax Amsterdam - UtrechtNEC Nijmegen - Volendam

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas