Con una victoria 2-1 ante Colonia, Hertha Berlín líder momentáneo en Alemania

Hertha Berlín se apoderó de manera momentánea del subliderato de la Bundesliga, al derrotar hoy 2-1 a Colonia, en partido que abrió la actividad de la jornada 15 de la Temporada 2008-2009 del...
Hertha Berlín se apoderó de manera momentánea del subliderato de la 
Bundesliga, al derrotar hoy 2-1 a Colonia, en partido que abrió la actividad de 
la jornada 15 de la Temporada 2008-2009 del futbol alemán.
 Hertha Berlín se apoderó de manera momentánea del subliderato de la Bundesliga, al derrotar hoy 2-1 a Colonia, en partido que abrió la actividad de la jornada 15 de la Temporada 2008-2009 del futbol alemán.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2008

  • Stuttgart enfrentará al Schalke 04

Hertha Berlín se apoderó de manera momentánea del subliderato de la Bundesliga, al derrotar hoy 2-1 a Colonia, en partido que abrió la actividad de la jornada 15 de la Temporada 2008-2009 del futbol alemán.

Los goles que le dieron el triunfo a la escuadra capitalina fueron obra de los serbios Gojko Kacar (24) y Marko Plantelic (84). El esloveno Milivoje Novakovic (45) marcó la solitaria anotación por Colonia.

Con la victoria obtenida en la cancha del Olympiastadion, los pupilos del Director Técnico suizo Lucien Favre se colocaron en la segunda posición general con 30 unidades, tras nueve triunfos, tres empates e igual número de derrotas.

Además Hertha logró sumar su cuarto triunfo consecutivo en la  campaña teutona, tras vencer a VfL Bochum (3-2), Hamburgo (2-1) y TSG Hoffenheim (1-0).

Por su parte, Colonia sumó su octavo descalabro en el torneo, para quedarse en la décima posición de la tabla general con sólo 19 puntos, de los 45 ya disputados.

La jornada continuará este fin de semana, cuando Stuttgart, donde juegan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, intente acabar con la mala racha de cinco partidos sin victoria, cuando reciba este domingo a Schalke 04, en uno de los duelos más destacadosde esta fecha.

Resultados de los partidos de la fecha 15 de la Bundesliga:

ViernesHertha Berlín 2-1 Colonia

SábadoHannover 96 - KarlsruheWerder Bremen - Eintracht FrankfurtBayer Leverkusen - Bayern MunichHoffenheim - Arminia BielefeldBorussia Monchengladbach - Energie Cottbus

DomingoBorussia Dortmund - WolfsburgoBochum - HamburgoStuttgart - Schalke 04

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas