Lazio no piensa vender al argentino Mauro Zárate

Lazio dijo este viernes que no tiene la menor intención de vender al argentino Mauro Zárate, en medio de versiones de que el Real Madrid estaría interesado en el delantero, quien entró con el pie...
Lazio dijo este viernes que no tiene la menor intención de vender al argentino Mauro Zárate, en medio de versiones de que el Real Madrid estaría interesado en el delantero, quien entró con el pie derecho en el calcio italiano.
 Lazio dijo este viernes que no tiene la menor intención de vender al argentino Mauro Zárate, en medio de versiones de que el Real Madrid estaría interesado en el delantero, quien entró con el pie derecho en el calcio italiano.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2008

  • "Son tonterías, rumores carentes de fundamento"

Lazio dijo este viernes que no tiene la menor intención de vender al argentino Mauro Zárate, en medio de versiones de que el Real Madrid estaría interesado en el delantero, quien entró con el pie derecho en el calcio italiano.

Claudio Lotito, Presidente de la Lazio, negó que el club español hubiera expresado su interés por el goleador, como informó el diario deportivo español Sport, pero dio a entender claramente que si lo hiciera, lo rechazaría.

"¿El Real quiere al argentino? Son tonterías, rumores carentes de fundamento porque yo con el Real no he jamás hablado de Zárate, que es un jugador mío", señaló Lotito, según una declaración publicada este viernes por el Corriere dello Sport.

Sport dijo que el Real Madrid quiere a Zárate como sustituto del artillero holandés Ruud Van Nistelrooy, quien se lesionó seriamente, y estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cuatro años por cifras que no reveló.

El periódico afirma que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros (31,6 millones de dólares) una vez que la Lazio lo adquiera a Al Sadd de Katar, club al cual pertenece su pase.

Al Sadd pagó 20 millones de euros (25 millones de dólares) al Vélez Sarsfield argentino por su traspaso.

Lazio lo obtuvo en préstamo por 3 millones de euros (3,8 millones de dólares) con una opción de compra de 15 millones de euros (19 millones de dólares).

Lotito ha asegurado que ya se han sentado a negociar con el club árabe y que el acuerdo es inminente.

Aunque muchos jugadores, incluso de mucho mayor experiencia, pagaron el precio cuando llegaron al calcio italiano, Zárate, a los 21 años, debutó con un doblete y es uno de los goleadores del torneo con siete tantos.

[AP][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas