Despojó Bayern Munich de subliderato a Bayer Leverkusen

El Campeón Bayern Munich se apoderó de la segunda posición de la Bundesliga al derrotar a domicilio 2-0 a Bayer Leverkusen y se mantiene a tres puntos del líder Hoffenheim, tras la actividad...
El Campeón Bayern Munich se apoderó de la segunda posición de la Bundesliga al derrotar a domicilio 2-0 a Bayer Leverkusen y se mantiene a tres puntos del líder Hoffenheim, tras la actividad sabatina de la fecha 15.
 El Campeón Bayern Munich se apoderó de la segunda posición de la Bundesliga al derrotar a domicilio 2-0 a Bayer Leverkusen y se mantiene a tres puntos del líder Hoffenheim, tras la actividad sabatina de la fecha 15.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Stuttgart enfrentará a Schalke 04

El Campeón Bayern Munich se apoderó de la segunda posición de la Bundesliga al derrotar a domicilio 2-0 a Bayer Leverkusen y se mantiene a tres puntos del líder Hoffenheim, tras la actividad sabatina de la fecha 15.

El cuadro muniqués se impuso en el estadio BayArena con las anotaciones del italiano Luca Toni, al minuto 59, y el atacante Miroslav Klose, al 82, para sumar su segundo triunfo consecutivo y extender a nueve las jornadas sin derrota.

Luego de una primera mitad en la que no logró imponer condiciones debido al buen planteamiento del cuadro local, Bayern Munich se encontró con la primera anotación al minuto 59 en un remate de cabeza de Toni, a servicio del brasileño Ze Roberto.

Pese al gol, el encuentro continuó parejo, con llegadas por parte de ambos cuadros, pero a ocho minutos del final, los visitantes consiguieron definir el encuentro con un disparo de pierna derecha de Klose en los linderos del área.

Con este triunfo, Bayern Munich desplazó del segundo lugar a Bayer Leverkusen, al llegar a 31 puntos, tres por debajo del líder Hoffenheim, mientras que las "aspirinas" se quedaron en 28 para caer a la cuarta posición.

Por su parte, Hoffenheim extendió una semana más su liderato en la Bundesliga al derrotar 3-0 al Arminia Bielefeld, en el estadio Carls Benz, con los tantos de Vedad Ibisevic (5), el brasileño Carlos Eduardo (11) y el español Francisco Copado (89), de tiro penal.

Tras este resultado, Hoffenheim continúa en la cima del campeonato en su primera temporada en la Primera División, al sumar 34 unidades, escoltado por el campeón Bayern Munich, al que visitará la próxima semana.

Resultados de los partidos de la fecha 15 de la Bundesliga:

- Viernes

Hertha Berlín 2-1 Colonia

- Sábado

Hannover 96 3-2 KarlsruheWerder Bremen 5-0 Eintracht FrankfurtBayer Leverkusen 0-2 Bayern MunichHoffenheim 3-0 Arminia BielefeldBorussia Monchengladbach 1-3 Energie Cottbus

- Domingo

Borussia Dortmund - WolfsburgoBochum - HamburgoStuttgart - Schalke 04

[ntx][foto: AP][r/osra]

No te pierdas