Vela fue llamado en Arsenal para enfrentar al Chelsea

El delantero mexicano Carlos Vela volvió a ser convocado por el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para la complicada visita que tendrán este domingo ante el líder Chelsea, dentro de...
El delantero mexicano Carlos Vela volvió a ser convocado por el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para la complicada visita que tendrán este domingo ante el líder Chelsea, dentro de la fecha 15 de la Liga Premier.
 El delantero mexicano Carlos Vela volvió a ser convocado por el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para la complicada visita que tendrán este domingo ante el líder Chelsea, dentro de la fecha 15 de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Participó en la Champions

El delantero mexicano Carlos Vela volvió a ser convocado por el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para la complicada visita que tendrán este domingo ante el líder Chelsea, dentro de la fecha 15 de la Liga Premier.

Después de disputar su primer partido como titular en la Champions League el pasado martes en la victoria 1-0 ante Dynamo Kiev, Vela fue citado para el choque dominical en el Estadio Stamford Bridge, donde los "Gunners" buscarán ponerle fin a la racha de dos derrotas.

Vela, quien estará en la banca al arranque del partido, esperará su oportunidad para saltar al campo y aportar en la ofensiva del Arsenal, además de buscar su primera anotación en el balompié inglés.

En caso de ingresar al terreno de juego, el "Bombardero" se enfrentará a la mejor defensa del campeonato, la cual sólo ha recibido cuatro anotaciones en 14 encuentros, y en los últimos cinco no ha permitido gol en contra.

Para el duelo entre los cuadros londinenses, Arsenal ya podrá contar con el atacante togolés Emmanuel Adebayor y los franceses Bacary Sagna y Samir Nasri, no así con los marfileños Emmanuel Eboue y Kolo Toure, además de Theo Walcott y el galo Abou Diaby, lesionados.

Los pupilos de Wenger llegan al encuentro tras vencer a Dynamo de Kiev en la Champions para conseguir su pase a los Octavos de Final, pero con dos derrotas a cuestas en la Liga, tras perder ante Aston Villa y Manchester City.

El Chelsea comparte la primera posición de la tabla con Liverpool, al mantener el empate en 33 unidades, mientras que Arsenal se encuentra en el quinto sitio con 23 puntos.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas