Sufrió Eintracht Frankfurt goleada de 5-0 en visita a Werder Bremen

El Werder Bremen encontró rápido consuelo luego de su eliminación en la Champions League, al golear 5-0 a Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, en duelo de la fecha 15 de la...
El Werder Bremen encontró rápido consuelo luego de su eliminación en la Champions League, al golear 5-0 a Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, en duelo de la fecha 15 de la Bundesliga.
 El Werder Bremen encontró rápido consuelo luego de su eliminación en la Champions League, al golear 5-0 a Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, en duelo de la fecha 15 de la Bundesliga.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Aarón Galindo no jugó

El Werder Bremen encontró rápido consuelo luego de su eliminación en la Champions League, al golear 5-0 a Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, en duelo de la fecha 15 de la Bundesliga.

El delantero peruano Claudio Pizarro se despachó con tres anotaciones en el Weserstadion al marcar a los minutos 11, 20 y 62, mientras que el brasileño Diego colaboró con uno de pena máxima, al 44, y Aaron Hunt cerró la cuenta, al 75.

Galindo sumó su segundo partido sin participación al quedarse en la banca los 90 minutos, ya que continúa castigado por reportarse tarde luego de la concentración con el Tricolor.

La humillación en contra de las "Águilas" comenzó a los once minutos, cuando Pizarro definió de pierna izquierda luego de un contragolpe comandado por el portugués Hugo Almeida, y minutos después extendió la diferencia con un tiro cruzado.

Los visitantes no tuvieron respuesta al ataque de los de Bremen, quienes antes de concluir la primera mitad pusieron el tercero en la frente del Eintracht con un penal que hizo efectivo Diego, luego de una falta sobre Hunt por parte de Habib Bellaid.

En la parte complementaria Eintracht intentó reaccionar pero Pizarro se encargó de ponerle fin a sus aspiraciones con un disparo dentro del área con todas las libertades, mientras que Hunt selló el triunfo a 15 minutos del final para completar la "manita".

Con este derrota, Eintracht Frankfurt se quedó en 16 unidades en el puesto 12 del futbol alemán, en el cual finalizará la jornada, mientras que Werder Bremen llegó a 23 puntos en la séptima posición de la tabla.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas