Perdió Ankaraspor 1-0 ante Ankaragucu y se aleja de primeros puestos

El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, extendió a tres las fechas sin victoria al caer por la mínima diferencia ante Ankaragucu para alejarse de los primeros puestos de la Superliga de...
El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, extendió a tres las fechas sin victoria al caer por la mínima diferencia ante Ankaragucu para alejarse de los primeros puestos de la Superliga de Turquía, tras el duelo de la fecha 13.
 El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, extendió a tres las fechas sin victoria al caer por la mínima diferencia ante Ankaragucu para alejarse de los primeros puestos de la Superliga de Turquía, tras el duelo de la fecha 13.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • De Nigris jugó 20 minutos

El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, extendió a tres las fechas sin victoria al caer por la mínima diferencia ante Ankaragucu para alejarse de los primeros puestos de la Superliga de Turquía, tras el duelo de la fecha 13.

La solitaria anotación del conjunto visitante en el Estadio Yenikent Asas fue obra de Mehmet Yilmaz, al minuto 59, para propinarle el segundo descalabro seguido a los "Leopardos", que llegaron a ocupar el segundo puesto y podrían descender al sexto.

El delantero mexicano Antonio de Nigris comenzó el partido desde la banca e ingresó como relevo al minuto 70, pero no pudo evitar la derrota de su escuadra al no contar con balones a modo para marcar el empate en los 20 minutos que estuvo en la cancha.

Luego de sumar ocho partidos sin derrota, el cuadro de Ankara va en descenso en las últimas semanas, al sumar uno de los nueve puntos disputados y agravar su situación con el tanto de Yilmaz, que le dio el triunfo al otro conjunto de la capital turca.

Con la derrota, Ankaraspor se ubicó en la quinta posición al quedarse con 23 unidades, a la espera de lo que haga este domingo Galatasaray ante Hacettepe, ya que lo podría mandar al sexto puesto de la tabla.

Por su parte, Besiktas desaprovechó la oportunidad de hacerse con el liderato al caer 2-1 en su visita a Fenerbahçe, que parece resurgir y ya ocupa la cuarta posición al llegar a 23 puntos, por 25 del Besiktas.

Selcuk Sahin adelantó a los locales al minuto 11, pero Mert Nobre consiguió la igualada al 21, y el español Daniel Güiza, al 27, le dio la victoria a los "Canarios" en el estadio Sukru Saracoglu, en Estambul.

Resultados de los partidos de la fecha 13 de la Superliga de Turquía:

- Viernes

Kayserispor 1-1 Trabzonspor

- Sábado

Ankaraspor 0-1 AnkaragucuEskisehirspor 4-3 DenizlisporSivasspor 3-0 GaziantepsporFenerbahçe 2-1 Besiktas

- Domingo

Gen‡lerbirligi - BuyuksehirKocaelispor - KonyasporBursaspor - AntalyasporGalatasaray – Hacettepe

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas