Rescató PSV el empate 2-2 en su visita a Heerenveen

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, evitó un nuevo descalabro a cuatro minutos del final al empatar 2-2 en su visita a Heerenveen, dentro de la actividad de la...
El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, evitó un nuevo descalabro a cuatro minutos del final al empatar 2-2 en su visita a Heerenveen, dentro de la actividad de la fecha 13 de la Eredivisie.
 El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, evitó un nuevo descalabro a cuatro minutos del final al empatar 2-2 en su visita a Heerenveen, dentro de la actividad de la fecha 13 de la Eredivisie.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Salcido jugó los 90
  • El Maza participó 81 minutos

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, evitó un nuevo descalabro a cuatro minutos del final al empatar 2-2 en su visita a Heerenveen, dentro de la actividad de la fecha 13 de la Eredivisie.

El delantero Roy Beerense adelantó a los locales en el Estadio Abe Lenstra con sus dos anotaciones a los minutos 16 y 65, pero el atacante Danny Koevermans al 81 y Stefan Nijland, al 86, impidieron el descalabro para el conjunto "Granjero".

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez iniciaron una vez más como titulares en el cuadro de Huub Stevens, pero sólo Salcido completó los 90 minutos, ya que el "Maza" fue sustituido al 81, antes de la reacción de su escuadra.

Después de regresar al triunfo la fecha anterior, PSV Eindhoven no termina por levantar, tras sacar un punto que poco le ayuda a mantenerse cerca del grupo puntero, aunado a la eliminación en la Champions League.

Apenas a los 16 minutos, el cuadro de casa abrió el marcador por conducto de Beerense y pese a buscar la igualada en toda la primera mitad, el ataque rojiblanco fue incapaz de batir al guardameta Kenny Steppe, para irse al descanso con la desventaja.

En la segunda mitad, Beerense clavó el segundo en contra de la visita, lo cual parecía sentenciar la derrota, pero llegó Koevermans para descontar a diez del final, y minutos más tarde Nijland consiguió el segundo, dándole un respiro a Stevens.

Con este marcador, PSV Eindhoven se encuentra en la sexta posición de la clasificación al llegar a 22 unidades, siete por debajo del líder AZ Alkmaar. Mientras Heerenveen es octavo con 20 puntos.

En más resultados de la jornada sabatina, Twente Enschede se impuso como visitante 2-1 a ADO Den Haag, en el stadio Het Zuiderpark, mientras Heracles Almelo hizo lo propio ante Willem II Tilburg con el 1-0 en el Polman Stadion, en tanto De Graafschap y Roda JC Kerkrade dividieron puntos con el empate 1-1.

Resultados de los partidos de la fecha 13 de la Eredivisie:

- Viernes

Groningen 0-2 AZ Alkmaar

- Sábado

De Graafschap 1-1 Roda JC KerkradeHeracles Almelo 1-0 Willem II TilburgADO Den Haag 1-2 Twente EnschedeHeerenveen 2-2 PSV Eindhoven

- Domingo

Vitesse Arnhem - Feyenoord RotterdamSparta Rotterdam - NAC BredaAjax Amsterdam - UtrechtNEC Nijmegen – Volendam

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas