Suspendieron el Clásico Huracán-San Lorenzo por lluvia

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Aún no definen fecha para jugarlo

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El Clásico Huracán-San Lorenzo fue suspendido apenas a los 16 minutos de acción debido a la intensa lluvia que cayó y que dejó en malas condiciones la cancha del Estadio La Bombonera.

El árbitro del encuentro, Saúl Laverni, decidió suspender el partido después de conversar con los capitanes de ambas escuadras, pues el movimiento de la pelota era muy atropellado.

"El partido se suspendió a los 16 minutos de juego porque la pelota ya no circulaba y los jugadores ya no podían dar pases seguidos", señaló Laverni.

En el encuentro que se disputaba en la cancha del Boca Juniors, Huracán tenía una ventaja de 1-0 sobre el "Ciclón", gracias a la anotación que obtuvo Paolo Goltz al minuto 11.

Este partido era de gran trascendencia, al menos para San Lorenzo, pues una victoria le habría dado el liderato general del Torneo Apertura 2008, pues hasta el momento es sublíder con 30 unidades, dos menos que los Xeneizes.

Ahora, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) definirá en los próximos días la fecha en que se completará este encuentro, válido por la antepenúltima fecha del campeonato pampero.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas