Sin Gio, el Totteham sufre octava derrota

El Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, sufrió su octava derrota de la campaña al caer en casa por la mínima diferencia ante Everton, en duelo de la fecha 15 de la Liga Premier.
El Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, sufrió su octava derrota de 
la campaña al caer en casa por la mínima diferencia ante Everton, en duelo de la 
fecha 15 de la Liga Premier.
 El Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, sufrió su octava derrota de la campaña al caer en casa por la mínima diferencia ante Everton, en duelo de la fecha 15 de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Los Spurs están en el lugar 16 de la tabla

El Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, sufrió su octava derrota de la campaña al caer en casa por la mínima diferencia ante Everton, en duelo de la fecha 15 de la Liga Premier.

La solitaria anotación en el estadio White Hart Lane fue obra de Steven Pienaar, al minuto 51, para darle la victoria a los Toffees, que pese a no dominar el partido aprovecharon una de las pocas ocasiones generadas para llevarse el triunfo.

El cuadro de Harry Redknapp salió a buscar su segundo triunfo consecutivo pero no logró adelantarse con las aproximaciones de Darren Bent y David Bentley, quienes estuvieron cerca de abrir el marcador, aunque el guardameta Tim Howard lo impidió.

Transcurridos seis minutos de la parte complementaria, Pienaar consiguió el único tanto del partido al disparar dentro del área con la pierna izquierda, para definir el partido a servicio del español Mikel Arteta.

Los Spurs buscaron igualar los cartones, pero la ineficaz ofensiva se estrelló una y otra vez ante la zaga de Everton, que con un trabajo sólido consiguió llevarse los tres puntos y propinarle un nuevo descalabro a los londinenses.

Con este resultado, Tottenham se quedó con 15 unidades en igual número de encuentros en la posición 16 de la tabla, mientras que Everton ascendió al séptimo peldaño al llegar a 22 puntos.

[mt][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas