Termina Stuttgart con racha sin victoria, Osorio y Pável todo el partido

La racha de cinco juegos sin victoria de Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, quedó en el pasado al derrotar 2-0 a Schalke 04, en el cierre de la actividad de la fecha 15 de...
La racha de cinco juegos sin victoria de Stuttgart, de los mexicanos Ricardo 
Osorio y Pável Pardo, quedó en el pasado al derrotar 2-0 a Schalke 04, en el 
cierre de la actividad de la fecha 15 de la Bundesliga.
 La racha de cinco juegos sin victoria de Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, quedó en el pasado al derrotar 2-0 a Schalke 04, en el cierre de la actividad de la fecha 15 de la Bundesliga.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Pável dio un pase para gol

La racha de cinco juegos sin victoria de Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, quedó en el pasado al derrotar 2-0 a Schalke 04, en el cierre de la actividad de la fecha 15 de la Bundesliga.

El mediocampista checo Jan Simak abrió el marcador al minuto 79 y Mario Gomez extendió al diferencia al 83, en el estadio Mercedes Benz Arena, para darle su primer triunfo al técnico Markus Babbel en la Liga germana, tras sustituir a Armin Veh.

El defensa mexicano Ricardo Osorio y el mediocampista Pável Pardo, quien sirvió para el segundo tanto, saltaron como titulares en el once del conjunto "suabo" y contribuyeron con una buena actuaciónlos 90 minutos para la victoria de su escuadra.

Luego de cinco fechas sin ganar, tres de ellas por derrota, Stuttgart regresó al triunfo ante Schalke 04, que desperdició la oportunidad de irse al frente con el penal errado por el peruano Jefferson Farfán, tras una falta de Pardo sobre Kevin Kuranyi.

Tras poco más de 75 minutos llenos de dudas y bajo el dominio del cuadro visitante, los locales lograron abrir el marcador con la anotación de Simak, quien con un disparo de pierna izquierda dentrodel área logró batir al meta Manuel Neuer.

Minutos después, Pardo condujo un contragolpe y cedió en profundidad para Gomez, quien dentro del área no perdonó y definió con la zurda para ampliar la diferencia y sellar el triunfo de Stuttgart.

Con este marcador, Stuttgart ascendió a la décima posición al llegar a 21 unidades, a 13 del líder Hoffenheim, mientras que Schalke 04 se quedó con 23 puntos en el sitio nueve.

En los otros dos partidos de la jornada dominical, Borussia Dortmund y Wolfsburgo dividieron puntos en el estadio Signal Iduana Park con la igualada 1-1, en tanto Bochum y Hamburgo no pasaron del empate sin goles en el RewirpowerStadion.

Resultados de los partidos de la fecha 15 de la Bundesliga:

ViernesHertha Berlín 2-1 Colonia

SábadoHannover 96 3-2 KarlsruheWerder Bremen 5-0 Eintracht FrankfurtBayer Leverkusen 0-2 Bayern MunichHoffenheim 3-0 Arminia BielefeldBorussia Monchengladbach 1-3 Energie Cottbus

DomingoBorussia Dortmund 1-1 WolfsburgoBochum 0-0 HamburgoStuttgart 2-0 Schalke 04

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas