El marfileño Didier Drogba 'no se va a ninguna parte'

El delantero marfileño Didier Drogba, del Chelsea, no se irá "a ninguna parte" en enero, aclaró hoy el Consejero Delegado de la entidad, Peter Kenyon.
El delantero marfileño Didier Drogba, del Chelsea, no se irá "a ninguna 
parte" en enero, aclaró hoy el Consejero Delegado de la entidad, Peter 
Kenyon.
 El delantero marfileño Didier Drogba, del Chelsea, no se irá "a ninguna parte" en enero, aclaró hoy el Consejero Delegado de la entidad, Peter Kenyon.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • Los rumores habían puesto a Drogba en el Inter de Milán

El delantero marfileño Didier Drogba, del Chelsea, no se irá "a ninguna parte" en enero, aclaró hoy el Consejero Delegado de la entidad, Peter Kenyon.

Los rumores de que el atacante, de 30 años, se ha reunido recientemente con directivos del Milán han hecho pensar que abandonaría próximamente Stamford Bridge para unirse al que fuera su técnico en el conjunto de Londres, el portugués José Mourinho.

En declaraciones hechas a la BBC, Kenyon aclaró la situación y apuntó que determinar la veracidad de dichos rumores era "relevante".

"Didier tiene contrato durante los próximos 18 meses. En enero no se irá a ningún lado", dijo este directivo.

Drogba, quien aún no ha marcado ningún gol para el Chelsea en lo que va de temporada, ha sido vinculado con un traspaso al club de Mourinho desde el pasado año.

El marfileño se perdió el arranque liguero a causa de una lesión de rodilla y está ahora suspendido por haber arrojado una moneda a los aficionados del Burnley durante la eliminación del Chelsea de la Copa de Inglaterra.

Cuando a Drogba se le pregunta por la situación, el jugador repite que tiene contrato con la entidad londinense hasta el 2010.

Kenyon recordó que el marfileño es "un jugador importante" para este equipo y adelantó que era "muy improbable" que el club tratara de gestionar nuevas incorporaciones para el mercado de invierno.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas