Empata sin goles Liverpool con West Ham pero toma liderato

El Liverpool tomó el liderato de la Liga Premier pese a no pasar del empate sin anotaciones en la visita de West Ham al estadio Anfield, en el cierre de la jornada 15 del campeonato inglés.
El Liverpool tomó el liderato de la Liga Premier pese a no pasar del empate 
sin anotaciones en la visita de West Ham al estadio Anfield, en el cierre de la 
jornada 15 del campeonato inglés.
 El Liverpool tomó el liderato de la Liga Premier pese a no pasar del empate sin anotaciones en la visita de West Ham al estadio Anfield, en el cierre de la jornada 15 del campeonato inglés.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • Arsenal se encuentra en la cuarta posición

El Liverpool tomó el liderato de la Liga Premier pese a no pasar del empate sin anotaciones en la visita de West Ham al estadio Anfield, en el cierre de la jornada 15 del campeonato inglés.

En un encuentro que dominaron ampliamente, los "Reds" no consiguieron batir la meta de Robert Green, para sumar el punto que rompe el empate con Chelsea y adueñarse en solitario del primer puesto de la tabla con 34 unidades.

El cuadro local bombardeó la portería de los "Hammers" con disparos de larga y media distancia y remates dentro del área, pero la ofensiva compuesta por los holandeses Ryan Babel y Dirk Kuyt, acompañados por Steven Gerrard y Xabi Alonso en el medio campo, no logró abrir el marcador.

La ofensiva de West Ham apenas inquietó la portería defendida por el español José Reina, pero estuvo cerca de dar la sorpresa con una aproximación de Carlton Cole, pero el delantero no le dio buena dirección a su remate de cabeza en un tiro de esquina.

Con este resultado, Liverpool tomó la primera posición de la Liga Premier al llegar a 34 unidades, una por encima de Chelsea, mientras que West Ham ascendió un puesto para colocarse en el lugar 14 con 18 puntos.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas