Partirá como titular Vela en duelo de Carling Cup ante Burnley

El delantero mexicano Carlos Vela intentará continuar con sus grandes actuaciones en la Carling Cup este martes cuando Arsenal se mida a Burnley, arrancando como titular en el duelo...
El delantero mexicano Carlos Vela intentará continuar con sus grandes 
actuaciones en la Carling Cup este martes cuando Arsenal se mida a Burnley, 
arrancando como titular en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final.
 El delantero mexicano Carlos Vela intentará continuar con sus grandes actuaciones en la Carling Cup este martes cuando Arsenal se mida a Burnley, arrancando como titular en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • Vela lleva cuatro goles en la Carling Cup

El delantero mexicano Carlos Vela intentará continuar con sus grandes actuaciones en la Carling Cup este martes cuando Arsenal se mida a Burnley, arrancando como titular en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final.

Vela, quien suma cuatro anotaciones en la competencia, formará parte del once inicial del técnico francés Arsene Wenger, quien repetirá con un cuadro que no rebasa los 20 años de promedio en edad, tal y como lo ha hecho en los anteriores duelos.

Después de marcar un "hat trick" ante Sheffield United, en la goleada 6-0, y contribuir con un tanto ante Wigan en el 3-0, el "Bombardero" quiere sumar su tercer partido con anotación en la Copa de la Liga de Inglaterra, en igual número de participaciones de inicio.

Vela no vio acción este domingo en el triunfo de Arsenal 2-1 ante Chelsea en el Estadio Stamford Bridge al quedarse en la banca, luego de ser titular a media semana en la victoria ante Dynamo de Kiev (1-0) en la Champions.

Wenger prescindió de los elementos de experiencia para este cotejo, brindándole la confianza a los "Baby Gunners", siendo el defensa galo Mikael Silvestre el hombre experimentado en la convocatoria.

Arsenal se medirá este martes en el Estadio Turf Moor, casa del conjunto de la división de ascenso, al Burnley, verdugo del Chelsea la fase anterior, al que derrotó en tanda de penales en Stamford Bridge.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas