Confirma Ajax negociación con Real Madrid por pase de Huntelaar

El Ajax de Amsterdam confirmó las negociaciones con el Real Madrid de España para la contratación del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, pero apuntó que en este momento no existe ningún acuerdo.
El Ajax de Amsterdam confirmó las negociaciones con el Real Madrid de España 
para la contratación del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, pero apuntó que 
en este momento no existe ningún acuerdo.
 El Ajax de Amsterdam confirmó las negociaciones con el Real Madrid de España para la contratación del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, pero apuntó que en este momento no existe ningún acuerdo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Hasta el momento no existe ningún acuerdo

El Ajax de Amsterdam confirmó las negociaciones con el Real Madrid de España para la contratación del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, pero apuntó que en este momento no existe ningún acuerdo.

A través de un comunicado de prensa en la página oficial del club holandés, la directiva de Ajax señaló que se encuentra en pláticas con la institución merengue para el traspaso del atacante, quien es visto como el relevo en la delantera de su compatriota Ruud Van Nistelrooy.

"Ajax está en negociaciones con Real Madrid sobre la posible transferencia de Klaas-Jan Huntelaar al club español. En este momento no hay acuerdo entre los equipos", señaló el conjunto de la Eredivisie holandesa.

El jugador de 25 años se encuentra actualmente fuera de actividad debido a una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo, sufrida al comienzo de noviembre, y quien se asegura en España ya aceptó la oferta, a la espera de la respuesta del club.

El traspaso del "Cazador" al cuadro del alemán Bernd Schüster en el mercado invernal oscilaría los 25 millones de dólares, pero forma parte de las peticiones del estratega para reforzar la mermada plantilla de Real Madrid.

En caso de concretarse la compra de Huntelaar, el delantero se uniría a la "legión holandesa" en el cuadro español al lado de Wesley Sneijder, Ruud van Nistelrooy, Rafael Van der Vaart, Royston Drenthe y Arjen Robben.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas