Enfrenta Tottenham a Watford con cuatro bajas

Con cuatro bajas, incluida la del mexicano Giovani Dos Santos, el Tottenham de la Premier League afrontará este miércoles el choque de los Cuartos de Final de la Carling Cup ante Watford, donde...
Con cuatro bajas, incluida la del mexicano Giovani Dos Santos, el Tottenham 
de la Premier League afrontará este miércoles el choque de los Cuartos de Final 
de la Carling Cup ante Watford, donde busca retener su título.
 Con cuatro bajas, incluida la del mexicano Giovani Dos Santos, el Tottenham de la Premier League afrontará este miércoles el choque de los Cuartos de Final de la Carling Cup ante Watford, donde busca retener su título.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • El Watford ha tenido problemas con su directiva

Con cuatro bajas, incluida la del mexicano Giovani Dos Santos, el Tottenham de la Premier League afrontará este miércoles el choque de los Cuartos de Final de la Carling Cup ante Watford, donde busca retener su título.

Dos Santos, quien se recupera de la lesión que padece en el tobillo derecho, la cual lo ha marginado en las últimas tres semanas del cuadro de Harry Redknapp, se perderá el juego en el Estadio Vicarage Road.

A esta baja se le suman la del también refuerzo, el mediocampista croata Luka Modric, quien presenta molestias en la ingle, así como Jermaine Jenas, con lesión en un pie, y Alan Hutton.

La buena noticia para el técnico Redknapp es el regreso del Capitán del cuadro londinense, Ledley King, quien se perdió los últimos duelos por lesión y su ausencia se notó en la zaga en la derrota del domingo pasado ante Everton.

Para este cotejo, Redknapp citó a los 26 jugadores que tiene a su disposición, pero deberá de reducir la lista a 18 este miércoles cuando encaren el duelo de los cuartos de final ante el cuadro de la Segunda División inglesa.

Tottenham parte como amplio favorito para colocarse dentro de los cuatro mejores de la Copa de la Liga de Inglaterra, y ponerse a sólo dos pasos de repetir con el título que consiguió en la edición anterior de la mano del técnico español Juande Ramos.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas