Citan a Guardado y Bravo para visita a Lech Poznan en Copa UEFA

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron convocados por el técnico Miguel Ángel Lotina para la visita de Deportivo La Coruña a Lech Poznan de Polonia, en duelo de la Fase de Grupos de la...
Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron convocados por el técnico 
Miguel Ángel Lotina para la visita de Deportivo La Coruña a Lech Poznan de 
Polonia, en duelo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA.
 Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron convocados por el técnico Miguel Ángel Lotina para la visita de Deportivo La Coruña a Lech Poznan de Polonia, en duelo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Podrían aparecer como titulares

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron convocados por el técnico Miguel Ángel Lotina para la visita de Deportivo La Coruña a Lech Poznan de Polonia, en duelo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA.

Luego del entrenamiento de este martes, el estratega del cuadro gallego presentó la lista de 19 elementos que encararán este jueves el tercer partido de Deportivo en la justa continental, en donde suman una derrota y una victoria.

Los dos mexicanos aparecen en la convocatoria, por lo cual Guardado, quien atraviesa por un gran momento tras anotar en el partido anterior de la Copa UEFA, repetirá en el cuadro titular estejueves en el estadio Miejski.

No así Bravo, quien el fin de semana forma parte de la delegación que viajó a Almería y de última hora fue el elemento recortado en la lista, situación que podría repetirse este jueves, dado que Lotina cuenta en el ataque con Iván Sánchez "Riki" y Miguel Ángel Ferrer "Mista".

El atacante mexicano suma dos meses sin actividad en la Liga española, pero la semana anterior ingresó como relevo en la victoria 3-0 ante Feyenoord, como parte del proceso de adaptación a la escuadra blanquiazul, el cual ha sido lento.

Este miércoles el cuadro de Deportivo La Coruña reconocerá la cancha del Estadio Miejski en Poznan, Polonia, sede del encuentro de este jueves, en donde buscará sumar su segundo triunfo en fila, para dar un paso más a la calificación a los Dieciseisavos de Final de lajusta.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas