Lotina aseguró que van preparados para el frío en Polonia

El técnico Miguel Angel Lotina, del Deportivo La Coruña, de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, desestimó el clima frío con el que enfrentarán este jueves a Lech Poznan en Polonia, dentro...
El técnico Miguel Angel Lotina, del Deportivo La Coruña, de los mexicanos 
Andrés Guardado y Omar Bravo, desestimó el clima frío con el que enfrentarán 
este jueves a Lech Poznan en Polonia, dentro de la fase de grupos de la Copa 
UEFA.
 El técnico Miguel Angel Lotina, del Deportivo La Coruña, de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, desestimó el clima frío con el que enfrentarán este jueves a Lech Poznan en Polonia, dentro de la fase de grupos de la Copa UEFA.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Guardado y Bravo podrían ser titulares

El técnico Miguel Angel Lotina, del Deportivo La Coruña, de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, desestimó el clima frío con el que enfrentarán este jueves a Lech Poznan en Polonia, dentro de la fase de grupos de la Copa UEFA.

"Con la que está cayendo aquí, vamos preparados. Supongo que hará mucho frío. Aunque es la misma hora que en España, las 20:45, es como si jugásemos a las once de la noche de aquí, así que creo que hará mucho frío", mencionó Lotina en conferencia de prensa antes de partir a Poznan, Polonia.

Lotina aseguró que además del clima, la afición del cuadro polaco hará sentir su apoyo y espera "un ambiente tremendo, la gente tiene muchísima ilusión con la UEFA y no para de animar. Tenemos un partido calentito por delante".

El estratega gallego prefirió no reservar a sus elementos titulares, como el mexicano Andrés Guardado, por lo cual saldrá con lo mejor que tiene, dado que no puede darse el lujo de sufrir un revés como en su primera salida ante CSKA de Moscú.

"Tenemos que pensar en ganar. Primero porque el hábito de ganar siempre es bueno en futbol y no hay que perderlo, y segundo porque se puede dar el caso, aunque es difícil, de ser primero de grupo", mencionó.

Por otra parte, Miguel Angel Lotina adelantó que Andrés Guardado arrancará como titular para "exprimir" el buen momento por el que atraviesa, y apuntó que el delantero Omar Bravo podría iniciar el encuentro, pero aún no lo tiene confirmado.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas