Federación rusa niega rumores de que Hiddink recalará en el Real Madrid

La Unión de Futbol de Rusia (UFR) negó hoy los rumores de que el seleccionador nacional, el holandés Guus Hiddink, abandonará próximamente el cargo para asumir las riendas del Real Madrid.
La Unión de Futbol de Rusia (UFR) negó hoy los rumores de que el 
seleccionador nacional, el holandés Guus Hiddink, abandonará próximamente el 
cargo para asumir las riendas del Real Madrid.
 La Unión de Futbol de Rusia (UFR) negó hoy los rumores de que el seleccionador nacional, el holandés Guus Hiddink, abandonará próximamente el cargo para asumir las riendas del Real Madrid.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Hiddink ya ha dirigido al Real Madrid

La Unión de Futbol de Rusia (UFR) negó hoy los rumores de que el seleccionador nacional, el holandés Guus Hiddink, abandonará próximamente el cargo para asumir las riendas del Real Madrid.

"Hiddink no ha dicho nada parecido, ya que no planea dejar el puesto de seleccionador nacional. Aquí todo le satisface", señaló Andréi Malosolov, portavoz de la UFR a la emisora de radio "Eco de Moscú".

El portavoz aseguró que el técnico holandés "tiene ante sí la ambiciosa tarea de clasificar al equipo para el Mundial de Sudáfrica 2010".

La información sobre una posible salida de Hiddink con destino al club español fue tachada por Malosolov de "invención" de la prensa.

"Estamos cansados de negarlo todo. El interminable suspense en torno al seleccionador seguirá mientras Hiddink trabaje en Rusia", dijo.

Hiddink, seleccionador ruso desde 2006, entrenó al Real Madrid entre julio de 1998 y febrero de 1999, cuando fue destituido por los malos resultados.

No obstante, el holandés conquistó la Copa Intercontinental, ya que bajo su mando el Real Madrid derrotó en Tokio al Vasco de Gama por 2-1.

Hiddink, que condujo a Rusia a las Semifinales de la Eurocopa, afirmó recientemente que no descarta permanecer en su actual cargo tras el Mundial de Sudáfrica 2010, si dispone de la independencia necesaria para reformar el futbol nacional.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas