Richard Páez reclama al Alianza indemnización de cien mil dólares por despido

El ex seleccionador venezolano Richard Páez, destituido como entrenador del Alianza Lima el domingo, aseguró que va a cobrar "hasta lo último" que le corresponde, en referencia a los 100.000...
El ex seleccionador venezolano Richard Páez, destituido como entrenador del 
Alianza Lima el domingo, aseguró que va a cobrar "hasta lo último" que le 
corresponde, en referencia a los 100.000 dólares que, según él, le debe la 
entidad peruana como ind
 El ex seleccionador venezolano Richard Páez, destituido como entrenador del Alianza Lima el domingo, aseguró que va a cobrar "hasta lo último" que le corresponde, en referencia a los 100.000 dólares que, según él, le debe la entidad peruana como ind  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Su contrato era hasta junio del 2009

El ex seleccionador venezolano Richard Páez, destituido como entrenador del Alianza Lima el domingo, aseguró que va a cobrar "hasta lo último" que le corresponde, en referencia a los 100.000 dólares que, según él, le debe la entidad peruana como indemnización.

"Ellos rompieron el contrato de manera unilateral y hay una cláusula cuando estas cosas suceden", aseguró Páez en una conferencia de prensa después de que se confirmara su salida del club.

Páez, que llegó al Alianza en junio pasado, tenía contrato hasta finales de 2009 y un sueldo de 35.000 dólares, según la prensa deportiva.

El ex seleccionador venezolano fue despedido tras la derrota en el clásico ante el Universitario de Deportes, pero el propio técnico señaló que el verdadero motivo fue su negativa a plegarse a la intromisión de la directiva en su trabajo de entrenador.

"¿Qué argumentaron? Que me sacan del equipo porque yo no les había hecho caso a las sugerencias que me hicieron previo al Clásico", señaló Páez a la prensa.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas