San Lorenzo revivió con goleada sobre Huracán

Con dos goles de su artillero Andrés Silvera, San Lorenzo goleó el martes 4-1 a su clásico rival Huracán en los minutos restantes del partido que había sido suspendido por lluvia el último sábado...
Con dos goles de su artillero Andrés Silvera, San Lorenzo goleó el martes 4-1 a su clásico rival Huracán en los minutos restantes del partido que había sido suspendido por lluvia el último sábado y sigue en carrera por el título en el Torneo Apertura de A
 Con dos goles de su artillero Andrés Silvera, San Lorenzo goleó el martes 4-1 a su clásico rival Huracán en los minutos restantes del partido que había sido suspendido por lluvia el último sábado y sigue en carrera por el título en el Torneo Apertura de A  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Suma 33 puntos y sigue de cerca a Boca que tiene 35

Con dos goles de su artillero Andrés Silvera, San Lorenzo goleó el martes 4-1 a su clásico rival Huracán en los minutos restantes del partido que había sido suspendido por lluvia el último sábado y sigue en carrera por el título en el Torneo Apertura de Argentina.

Silvera marcó a los 69 y 80 minutos, para completar la goleada que iniciaron el paraguayo Aureliano Torres, a los 48, y Cristian Chávez, a los 59, en el Estadio La Bombonera, escenario del Clásico por cuestiones de seguridad.

Huracán se había puesto en ventaja con un cabezazo de Paolo Goltz, a los 10 minutos, antes de que el duelo correspondiente a la 17ma fecha fuera suspendido por mal tiempo.

Boca lidera con 35 puntos cuando restan dos jornadas para el cierre del torneo. Tigre y San Lorenzo lo siguen con 33 unidades y Lanús suma 31.

Los boquenses podrían consagrarse campeones el próximo domingo si le ganan a Gimnasia La Plata y a su vez Tigre y San Lorenzo empatan o pierden con Rosario Central e Independiente, respectivamente.

El sábado Huracán ganaba 1-0 con un cabezazo de Goltz y había sufrido la expulsión del delantero Javier Pastore hasta que el árbitro Saúl Laverni suspendió el partido a los 16 minutos por un intenso temporal de lluvia y viento.

Los 74 minutos restantes se completaron este martes, con dos tiempos de 37 minutos.

En la primera parte, Huracán decidió defender la ventaja con 10 hombres metidos en su propio campo y salvo por un derechazo de Andrés Silvera que despejó el arquero Alejandro Limia, San Lorenzo no lo puso en aprietos.

Incluso, el "Globo" estuvo cerca de ampliar el marcador con dos contragolpes del venezolano César González y de Hernán Barcos, que no pudieron capitalizar.

En el arranque del complemento, el "Ciclón" consiguió el empate mediante un buen centro de Adrián González desde la derecha, que conectó de cabeza el paraguayo Torres.

Torres participó del segundo gol al lanzar un tiro libre frontal, que Gastón Aguirre bajó de cabeza para que por la misma vía Chávez diera vuelta el marcador.

Otro envío del paraguayo fue capitalizado de cabeza por Silvera en el tercero del Ciclón.

En el cierre, Juan Carlos Menseguéz envió un centro desde la derecha que conectó de zurda Silvera.

El encuentro que debían disputar Godoy Cruz y Estudiantes por la 17ma fecha fue postergado debido a que el segundo jugará la Final de la Copa Sudamericana.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas