Descartó Bayern Munich venta de francés Ribery

El Director General de Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, declaró intransferible al delantero francés Franck Ribery, y aseguró que el jugador cumplirá con el contrato que tiene hasta 2011.
El Director General de Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, declaró intransferible al delantero francés Franck Ribery, y aseguró que el jugador cumplirá con el contrato que tiene hasta 2011.
 El Director General de Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, declaró intransferible al delantero francés Franck Ribery, y aseguró que el jugador cumplirá con el contrato que tiene hasta 2011.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre de 2008

  • Bayern se hizo de los servicios del francés al pagarle al Marsella poco más de 30 millones de dólares

El Director General de Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, declaró intransferible al delantero francés Franck Ribery, y aseguró que el jugador cumplirá con el contrato que tiene hasta 2011."Puedo afirmar a los aficionados que no hay ninguna cantidad de dinero, realmente ninguna, que pueda hacer que nos lo planteemos. El Comité de Dirección está en la misma idea, Franck Ribery tiene contrato con el Bayern al menos hasta 2011 y es intransferible".En declaraciones a la página oficial del conjunto Campeón de la Bundesliga de Alemania, Rummenigge descartó la venta del ex jugador del Olympique de Marsella, quien llegó la campaña anterior al cuadro bávaro, misma en la que los guió al título.Bayern Munich se hizo de los servicios de Ribery en el verano de 2007, al pagarle a Olympique de Marsella poco más de 30 millones de dólares, superando las ofertas de cuadros ingleses, italianos y el Real Madrid.En su primer año en la Bundesliga Ribery llevó al conjunto muniqués a la conquista del título, por lo cual fue considerado el mejor jugador de la temporada, además de lograr el doblete con la DFB Pokal. [ntx][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas