Orgulloso Wenger de jóvenes pese a eliminación en Carling Cup

El técnico francés Arsene Wenger se declaró orgullo de los jóvenes del Arsenal, pese a la derrota del martes ante Burnley 2-0, que significó la eliminación en los Cuartos de Final en la Carling Cup.
El técnico francés Arsene Wenger se declaró orgullo de los jóvenes del Arsenal, pese a la derrota del martes ante Burnley 2-0, que significó la eliminación en los Cuartos de Final en la Carling Cup.
 El técnico francés Arsene Wenger se declaró orgullo de los jóvenes del Arsenal, pese a la derrota del martes ante Burnley 2-0, que significó la eliminación en los Cuartos de Final en la Carling Cup.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre de 2008

  • "Tendrán oportunidades en el primer equipo"

El técnico francés Arsene Wenger se declaró orgullo de los jóvenes del Arsenal, pese a la derrota del martes ante Burnley 2-0, que significó la eliminación en los Cuartos de Final en la Carling Cup."Estoy orgulloso de los jugadores jóvenes. Pienso que han progresado bastante bien. Pueden contar con la esperanza de seguirse mostrando en los entrenamientos para tener oportunidades en el primer equipo", apuntó el francés.El estratega de los Gunners, le apostó a un cuadro juvenil para disputar la Copa de la Liga de Inglaterra, entre ellos el delantero mexicano Carlos Vela, quien participó los 90 minutos, pero no logró superar al Burnley de la Segunda División y quedó eliminado."Teníamos la calidad para ganar esta competencia. Pudimos mezclar inteligencia con experiencia, pero no teníamos la experiencia si no hubieramos podido compensarla con inteligencia", declaró Wenger.Mencionó que los errores en la definición son los que le costaron la eliminatoria al conjunto londinense, ya que generaron las ocasiones pero no las concretaron, en tanto los locales sí acertaron en las opciones que tuvieron."Tenemos que aprender del partido del martes, porque no puedes avanzar en los Cuartos de Final si no aciertas las oportunidades. Además de que dos desatenciones nos costaron los dos goles", concluyó.[ntx][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas