Tevez replica con números a las dudas de Alex Ferguson

El argentino Carlos Tevez ha replicado con contundencia numérica a las dudas de su entrenador, un Alex Ferguson que relega con frecuencia al sudamericano al banquillo de las suplencias, al firmar...
El argentino Carlos Tevez ha replicado con contundencia numérica a las dudas 
de su entrenador, un Alex Ferguson que relega con frecuencia al sudamericano al 
banquillo de las suplencias, al firmar cuatro golazos contra el Blackburn Rovers 
que han met
 El argentino Carlos Tevez ha replicado con contundencia numérica a las dudas de su entrenador, un Alex Ferguson que relega con frecuencia al sudamericano al banquillo de las suplencias, al firmar cuatro golazos contra el Blackburn Rovers que han met  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2008

  • Anotó cuatro de los cinco goles del partido de ayer ante Blackburn

El argentino Carlos Tevez ha replicado con contundencia numérica a las dudas de su entrenador, un Alex Ferguson que relega con frecuencia al sudamericano al banquillo de las suplencias, al firmar cuatro golazos contra el Blackburn Rovers que han metido al Manchester United en las Semifinales de la "Carling".

Old Trafford presenció toda una exhibición goleadora en el partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga en la que el hombre de Ciudadela rubricó 4 de los 5 tantos conseguidos para los locales.

El ex del West Ham, del Corinthians y del Boca Juniors se desató a la media hora. El portugués Nani amplió la renta para reducir la ventaja en el segundo acto el sudafricano Benny McCarthy.

El argentino, entonces, volvió a explotar y en sólo tres minutos, se marcó un "hat trick" tras convertir un penalti y ampliar la ventaja a la hora de juego.

McCarthy volvió a acortar la distancia numérica pero el internacional argentino firmó su cuarta diana en tiempo de descuento. Un delirio para un jugador que lleva demasiado tiempo a la sombra.

Esta proeza da mucho que pensar al escocés Alex Ferguson, quien ha destinado a las suplencias al atacante tras la llegada, este verano, de otro fenómeno, el búlgaro Dimitar Berbatov, ex del Tottenham Hotspur.

Pero no hay duda de que el despliegue arrollador de Tevez obligará, ahora, al estricto Ferguson a reconsiderar sus planes.

"Sin duda, hace que mi trabajo sea más difícil pero a la vez hace que el club sea más fuerte" comentaba el técnico del United tras terminar el partido.

El entrenador británico destacó, también, el "compromiso brillante" del delantero.

Hoy, además, los diarios británicos han adornado sus contraportadas y páginas deportivas con la foto del sonriente argentino.

"The Independent" observa cómo "el ';hat-trick'; de Tevez aumenta la presión sobre (Paul) Ince", el técnico del Blackburn, que se tambalea ahora por la cuerda floja en esa entidad, penúltima clasificada en la general.

"Una noche soberbia para otro de los alumnos de Ferguson. Un despliegue de jugadas muy inspirado de Carlos Tevez, que firmó su primer ';hat-trick'; para el club", apunta este rotativo.

Por su parte, el tabloide "The Sun" se une a la euforia colectiva y titula bien grande que "Carlos Tevez metió al Manchester United en las Semifinales de la Copa de la Liga anotando cuatro goles", sin olvidar que "el magnífico Tevez ha dejado a Ince luchando por su futuro".

Otro detalle que destacan los periódicos es el de que "Carlos Tevez se marchó de Old Trafford con su futuro asegurado", tras haber sido vinculado el nombre del argentino con una marcha al Real Madrid.

El jugador, al que apodaban "Apache", por haberse criado en una humilde barriada de Ciudadela (Buenos Aires) llamada "Fuerte Apache", está encantado: "Me siento orgulloso. Es la primera vez que he hecho algo así en mi carrera y sabe mejor por haberlo conseguido con el Manchester United", dijo.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas