Torres, preocupado por su lesión y rendido ante su Capitán, Steven Gerrard

El español Fernando Torres, baja por lesión para el Liverpool, ha admitido "preocupación" por la recurrencia de su problema muscular y ha señalado que el Capitán del equipo, Steven Gerrard, es "el...
El español Fernando Torres, baja por lesión para el Liverpool, ha admitido 
"preocupación" por la recurrencia de su problema muscular y ha señalado que el 
Capitán del equipo, Steven Gerrard, es "el mejor modelo que hay".
 El español Fernando Torres, baja por lesión para el Liverpool, ha admitido "preocupación" por la recurrencia de su problema muscular y ha señalado que el Capitán del equipo, Steven Gerrard, es "el mejor modelo que hay".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2008

  • Torres cree que Gerrard es un modelo a seguir

El español Fernando Torres, baja por lesión para el Liverpool, ha admitido "preocupación" por la recurrencia de su problema muscular y ha señalado que el Capitán del equipo, Steven Gerrard, es "el mejor modelo que hay".

El efectivo delantero se recupera actualmente de una lesión muscular, sufrida durante el partido de Champions que el Liverpool disputó el 26 de noviembre ante el Marsella.

La entidad sufrió hoy un nuevo golpe al conocerse que el "Niño" tendrá que estar apartado del equipo más tiempo del previsto, "al menos cuatro semanas", y no "dos o tres" como se creyó en un principio.

Además, el "Niño" remarcó que el 2008 había sido "extraordinario" para él, "tanto en lo personal como a nivel de equipo".

"Me gustaría agradecérselo a mis compañeros del Liverpool y de la Selección por su ayuda. Su apoyo ha sido importante y necesario -observó- y su contribución es una de las razones por las que hoy yo puedo disfrutar de esta experiencia".

"Éste ha sido mi mejor año como jugador profesional pero mi objetivo es mejorar cada temporada que pasa. No miro atrás, pero tengo las miras en hacer las cosas bien para que cuando llegue el 2009 pueda volver a ser uno de los candidatos", explicó.

Por otro lado, Torres elogió al Capitán "red", Steven Gerrard para el que sólo tiene admiración.

"Miren a Gerrard. Nunca ha ganado el premio y lo merece, pero siempre da lo mejor de sí mismo. Mi compañero Stevie es el mejor modelo que hay", subrayó.

También tuvo palabras para su Selección: "En cuanto a España, ¿qué puedo decir? El trofeo (la Eurocopa 2008 que ganó el combinado) ha catapultado a los jugadores a una posición en la que optamos a reconocimientos individuales".

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas