El Arsenal se midrá al Wigan Athletic buscando su segundo triunfo consecutivo

El Arsenal, del delantero mexicano Carlos Vela, se medirá este sábado a Wigan Athletic en busca de su segundo triunfo consecutivo, como parte de la actividad de la fecha 16 de la Liga Premier.
El Arsenal, del delantero mexicano Carlos Vela, se medirá este sábado a Wigan 
Athletic en busca de su segundo triunfo consecutivo, como parte de la actividad 
de la fecha 16 de la Liga Premier.
 El Arsenal, del delantero mexicano Carlos Vela, se medirá este sábado a Wigan Athletic en busca de su segundo triunfo consecutivo, como parte de la actividad de la fecha 16 de la Liga Premier.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2008

  • El West Ham enfrentará Tottenham el lunes

El Arsenal, del delantero mexicano Carlos Vela, se medirá este sábado a Wigan Athletic en busca de su segundo triunfo consecutivo, como parte de la actividad de la fecha 16 de la Liga Premier.

Después de derrotar a Chelsea en Stamford Bridge, los Gunners intentarán ligar su segunda victoria para olvidar rápido la eliminación a media semana en la Carling Cup a manos del Burnley de la Segunda División.

El delantero mexicano Carlos Vela arrancará el encuentro en el Estadio Emirates en la banca, luego de participar los 90 minutos en la derrota 2-0 del martes pasado, tras no ver acción en la visita a Chelsea.

El cuadro londinense marcha en el cuarto sitio de la clasificación con 26 puntos, ocho por debajo del líder Liverpool y a dos del tercer lugar Manchester United, por lo cual no puede darse el lujo de seguir regalando unidades como local.

La jornada sabatina la completan la visita de Sunderland al campeón Manchester United en el estadio Old Trafford, al tiempo que los Blues intentarán regresar al triunfo en su visita a Bolton en el Reebok Stadium.

Mientras, el líder Liverpool se meterá al estadio Ewood Park para enfrentar a Blackburn, con el riesgo de perder la cima al estar un punto arriba de Chelsea.

También se realizarán los duelos entre Fulham y Manchester City, sin el mexicano Nery Castillo, mientras que Hull City enfrentará a Middlesbrough y Newcastle United a Stoke City.

Para el domingo, West Brom le hará los honores a Portsmouth y Everton hará lo propio ante Aston Villa, y el lunes concluirá la actividad de la fecha 16 con la visita de Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, fuera por lesión, ante West Ham.

A continuación los partidos de la fecha 16 de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoFulham - Manchester CityArsenal - Wigan AthleticBlackburn - LiverpoolBolton - ChelseaHull City - MiddlesbroughNewcastle United - Stoke CityManchester United - Sunderland

DomingoWest Brom - PortsmouthEverton - Aston Villa

LunesWest Ham - Tottenham

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas