Representante de Crespo vuelve a tentar a la Roma

Para nadie es un misterio que Hernán Crespo la está pasando mal en el Inter, donde simplemente no juega, razón por la cual su representante volvió a lanzar la carnada para que la Roma se interese...
Para nadie es un misterio que Hernán Crespo la está pasando mal en el Inter, donde simplemente no juega, razón por la cual su representante volvió a lanzar la carnada para que la Roma se interese en el ariete argentino.
 Para nadie es un misterio que Hernán Crespo la está pasando mal en el Inter, donde simplemente no juega, razón por la cual su representante volvió a lanzar la carnada para que la Roma se interese en el ariete argentino.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2008

  • "Lo veremos en el momento oportuno"

Para nadie es un misterio que Hernán Crespo la está pasando mal en el Inter, donde simplemente no juega, razón por la cual su representante volvió a lanzar la carnada para que la Roma se interese en el ariete argentino.

"Si la Roma estuviera interesada en Crespo, no tendría ningún problema en tratar con ese club tan prestigioso", manifestó Fernando Hidalgo, en declaraciones publicadas este viernes por el Corriere dello Sport.

A los 33 años, en plena forma física, el atacante argentino ha jugado sólo tres veces en este campeonato, partiendo siempre de la banca de las reservas, con un total de 78 minutos. También fue excluido además de la lista presentada por el Inter para participar de la Champions League.

Hidalgo precisó que aún no ha habido ningún contacto oficial con la Roma, pero dijo que "lo veremos en el momento oportuno", que podría ser en enero cuando se abre el mercado de jugadores.

No es la primera vez que Hidalgo habla sobre la posibilitad de que Crespo fiche con la Roma, aunque el club de la capital italiana no se ha expresado al respecto.

Según el periódico deportivo romano, Crespo podría ser de gran utilidad para la Roma, sobre todo considerando su deseo de jugar en un club grande y en la ciudad de donde es su esposa.

Crespo reconoció que se equivocó al quedarse en el Inter cuando llegó el nuevo entrenador, el portugués José Mourinho: "Cuando llegó, yo tenía ofertas concretas más que interesantes, pero las rechacé y opté por seguir en Inter, porque creí que se creaba una situación diferente, me equivoqué", afirmó el jueves a un canal de Sky.

No prosperó ahora su traspaso al Real Madrid porque Crespo se negó a firmar un contrato de sólo seis meses de duración.

[AP][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas