El Inter de Milán enfrentará a la Roma buscando aumentar la ventaja

Con el primer puesto asegurado una semana más, Inter de Milán se meterá al Estadio Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio este sábado, como parte de la Jornada 15 de la Serie A de Italia.
Con el primer puesto asegurado una semana más, Inter de Milán se meterá al 
Estadio Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio este sábado, como parte de la 
Jornada 15 de la Serie A de Italia.
 Con el primer puesto asegurado una semana más, Inter de Milán se meterá al Estadio Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio este sábado, como parte de la Jornada 15 de la Serie A de Italia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2008

  • Milán busca recuperarse de la derrota ante Palermo

Con el primer puesto asegurado una semana más, Inter de Milán se meterá al Estadio Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio este sábado, como parte de la Jornada 15 de la Serie A de Italia.

El cuadro dirigido por el portugués José Mourinho buscará ligar su sexto triunfo en fila cuando se mida a Lazio, que no llega con los mejores números pese a estar en cuarto lugar, con tres fechas sin victoria.

Los nerazzurros marchan a la cabeza del campeonato italiano con 33 unidades, seis más que sus perseguidores Juventus de Turín y AC Milán, en tanto los romanos se encuentran en el cuarto peldaño con 24 puntos.

Por su parte, el mismo sábado, AS Roma intentará cosechar su cuarto triunfo seguido en su resurrección en la liga luego de pelear los puestos de descenso, cuando visite el Estadio Bentegodi para enfrentar al sotanero Chievo Verona.

Para el domingo, AC Milán se medirá a Catania Calcio en el Estadio San Siro, luego de ver cortada su racha de 12 juegos sin derrota al caer ante Palermo la fecha anterior, descalabro que le costó el subliderato.

Mientras, Juventus se medirá a Lecce en el estadio Via del Mare, en busca de su segundo triunfo en fila luego de golear 4-0 a Reggina y apoderarse de la segunda plaza, con 27 puntos, pero lejos del líder.

Completan la jornada la visita de Siena a Napoli, Atalanta recibiendo a Udinese, Cagliari a Palermo, Reggina frente a Bologna, Torino ante Fiorentina y Sampdoria contra Genoa.

A continuación los partidos de la fecha 15 de la Serie A de Italia:

SábadoChievo - AS RomaLazio - Inter de Milán

DomingoAC Milán - CataniaAtalanta - UdineseCagliari - PalermoLecce - JuventusNapoli - SienaReggina - BolognaTorino - FiorentinaSampdoria - Genoa

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas