Ankaraspor rompió mala racha al vencer al Besiktas, De Nigris no jugó

El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, quebró la racha de tres fechas sin victoria tras derrotar 2-1 a Besiktas, para de paso impedir que se hiciera con el liderato de la Superliga de...
El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, quebró la racha de tres fechas 
sin victoria tras derrotar 2-1 a Besiktas, para de paso impedir que se hiciera 
con el liderato de la Superliga de Turquía, en actividad sabatina de la Jornada 
14.
 El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, quebró la racha de tres fechas sin victoria tras derrotar 2-1 a Besiktas, para de paso impedir que se hiciera con el liderato de la Superliga de Turquía, en actividad sabatina de la Jornada 14.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2008

  • Antonio se quedó en la banca

El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, quebró la racha de tres fechas sin victoria tras derrotar 2-1 a Besiktas, para de paso impedir que se hiciera con el liderato de la Superliga de Turquía, en actividad sabatina de la Jornada 14.

Las anotaciones de la victoria de los Leopardos en la cancha del Estadio Istanbul Inonu fueron obra del portugués Neca a los 20 minutos y el autogol de Tomas Sivok a los 52", y Bilal Kisa 90". Tomas Zapotocny descontó a los 41" por los locales.

El delantero Antonio de Nigris no tuvo participación en el encuentro, al quedarse en la banca los 90 minutos, por lo cual tuvo que observar la victoria desde fuera para quedarse con un tanto en la campaña.

El portugués Neca abrió el marcador con una definición dentro del área, pero Zapotocny igualó para irse tablas al descanso. En el complemento Sivok perjudicó al cuadro de Besiktas con su autogol y luego al dejarlo en inferioridad numérica a 20 minutos del final.

Ya sobre la agonía del encuentro el mediocampista Bilal Kisa puso cifras definitivas con el tercer tanto en favor de los visitantes, que vuelven al triunfo luego de dos derrotas y un empate en las últimas fechas.

Ankaraspor llegó a 26 unidades para colocarse en la tercera posición provisional, a falta de la conclusión de la jornada este domingo, la cual podría descenderlo al quinto puesto del campeonato.

En tanto, Besiktas dejó pasar la oportunidad de tomar de manera momentánea el liderato de la liga, al quedarse con 25 puntos y caer a la quinta posición.

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 14 de la Superliga de Turquía:

ViernesDenizlispor 0-1 Fenerbahçe

SábadoGaziantepspor 0-0 KayserisporAntalyaspor 0-0 EskisehirsporHacettepe 0-3 GençlerbirligiBesiktas 1-2 Ankaraspor

DomingoKonyaspor - BursasporBuyuksehir - SivassporTrabzonspor - KocaelisporAnkaragucu - Galatasaray

[ntx][r/apva]

No te pierdas