Con Héctor Moreno de titular AZ Alkmaar derrotó 2-0 al Heracles

El AZ Alkmaar, donde milita el mexicano Héctor Moreno, sumó una nueva victoria en la campaña para extender su liderato en la Eredivisie de Holanda, al derrotar 2-0 a Heracles Almelo en juego de la...
El AZ Alkmaar, donde milita el mexicano Héctor Moreno, sumó una nueva 
victoria en la campaña para extender su liderato en la Eredivisie de Holanda, al 
derrotar 2-0 a Heracles Almelo en juego de la fecha 14.
 El AZ Alkmaar, donde milita el mexicano Héctor Moreno, sumó una nueva victoria en la campaña para extender su liderato en la Eredivisie de Holanda, al derrotar 2-0 a Heracles Almelo en juego de la fecha 14.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  • Moreno participó todo el encuentro

El AZ Alkmaar, donde milita el mexicano Héctor Moreno, sumó una nueva victoria en la campaña para extender su liderato en la Eredivisie de Holanda, al derrotar 2-0 a Heracles Almelo en juego de la fecha 14.

Las anotaciones de la victoria del cuadro de Alkmaar en el Estadio DSB Arena fueron obra del brasileño Ari da Silva al minuto 19, mientras que el delantero holandés de descendencia egipcia Mounir El Hamdaoui selló el triunfo al 85.

El defensa mexicano Héctor Moreno repitió en el cuadro inicial del técnico Louis Van Gaal, como ha ocurrido en los 14 partidos disputados en la actual temporada, para ser una pieza inamovible del líder holandés.

AZ Alkmaar se adelantó en el marcador antes de cumplirse los 20 minutos de juego con la definición del brasileño Ari, para manejar con tranquilidad la primera parte, en la cual generaron ocasiones como para ampliar la diferencia.

En el complemento, la tónica del encuentro no cambió pese a la mayor propuesta ofensiva de los visitantes, quienes no fueron capaces de superar al guardameta argentino Sergio Romero que con sus intervenciones logró mantener el cero en su arco.

A cinco minutos del final, el máximo anotador del campeonato, El Hamdaoui, se reencontró con el gol luego de dos fechas sin hacerse presente en el marcador para poner en la pizarra el 2-0 definitivo y llegar a 14 tantos en la campaña.

Con este resultado, AZ Alkmaar llegó a 32 puntos, cinco por encima de su más cercano perseguidor Twente Enschede, con 12 partidos sin derrota. Mientras que Heracles Almelo se quedó con 16 puntos en el lugar 12.

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 14 de la Eredivisie de Holanda:

SábadoPSV Eindhoven 4-2 FC GroningenFC Twente 6-2 Sparta RotterdamRoda JC Kerkrade 3-0 Vitesse ArnhemAZ Alkmaar 2-0 Heracles Almelo

DomingoFC Volendam - Ajax AmsterdamNAC Breda - ADO Den HaagWillem II Tilburg - HeerenveenFeyenoord - De GraafschapNEC Nijmegen - FC Utrecht

[ntx][foto: Mexport][r/apva]

No te pierdas